EL GRAN LORD

domingo, agosto 03, 2014


Título: El Gran Lord
Tomo: 3/3
Autor: Trudi Canavan
Editorial: Debolsillo
Sello: PHM

Precio Edición Impresa España: 10,90€
Precio Edición Impresa Chile: $12.000
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Sonea ha prosperado notablemente en el gremio de los magos: ha adquirido grandes conocimientos, Regin ha terminado por dejarla en paz y los otros aprendices por fin la respetan. Pero no logra sacarse de la cabeza lo que presenció en la cámara subterránea del Gran Lord Akkarin ni la grave amenaza que se cierne sobre el gremio, y hace bien en no bajar la guardia, porque cuando su buen amigo Cery se ve involucrado en las intrigas de un curioso extranjero, Sonea deberá tomar partido ante los decisivos acontecimientos que se avecinan.


¡Hola a todos!
No sé comenzar!!! excepto decir que es un libro muy muy bueno *-* el mejor de los 3

La verdad para mi el final no era novedad (y no porque fuese predecible), no fue novedad porque el primer libro dejó tan buena impresión en mi que fue inevitable que buscara información de la trilogía... y así fue como conocí el final de la trilogía al mismo tiempo que terminé de leer 'El Gremio de los Magos' y a pesar de ello devoré cada uno de los libros y estoy sumamente interesada en leer la trilogía que le sigue ya que seguirán apareciendo personajes conocidos ❤


En 'El Gran Lord' *spoiler*
Veremos la evolución de la relación entre Sonea y Akkarin, (como dije anteriormente, yo sabía que ocurriría, pero... no sabía como) y leer eso fue wooOW
Explico: en el primer libro Sonea no siente interés en nadie, en el segundo libro existe un pequeño flechazo con Dorrien (hijo de su tutor) y en el tercero... enamorarse de Akkarin fue un GRAN paso. Lo mismo se puede decir de Dannyl y Cery, personajes secundarios que también encontraran o reforzaran sus relaciones en este ultimo libro, aunque... ¬¬ estoy enojada porque a Cery no se le dio un final en toda regla, dejaron a Savara con muchas incógnitas que espero resolver con la próxima trilogía de Trudi.

Volviendo al libro, les cuento que en la pagina 400 comienza la invasión al gremio y Sonea junto a Akkarin deben buscar un modo de volver y proteger al gremio después de haber sidos expulsados... en pocas palabras el efecto en el lector (en este caso YO) fue de O.O, estaba TAN concentrada en la historia y en cada decisión que se tomaba en ese momento que estoy segura que me subió la presión y me obligó a sentarme bien derecha y abrir bien grande los ojos, simplemente necesitaba conectar aun mas con el libro xD

Otro punto que me gustó y me entristeció fue la cantidad de personajes conocidos que mueren o casi lo hacen porque... es triste, así de simple pero también admito que le da un toque de 'realismo' ya que si hablan de una invasión que puede acabar con todo el gremio y no muere nadie, como lectora me hubiera parecido irreal, a pesar de que cierta parte de mi lo hubiera preferido xD, si, si, no hay como darme en el gusto pero Trudi se acerca bastante y por eso me encanta.


Admito que esta trilogía pudo haber pasado un poco desapercibida para la mayoría de los lectores juveniles porque según mi parecer es una lectura un tanto mas pesada debido a la cantidad de detalles, personajes y estrategias que envuelve el argumento de cada libro y que gracias a su autora se unen para dar un muy buen final para convertirlo en un muy buen principio para otra trilogía....que insisto... espero leer muy pronto!!!




Otras Portadas



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Es una de mis finales preferidos
    Yo quiero leer ya la trilogía de la maga traidora
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK