UNA CHICA BRILLANTE

viernes, julio 11, 2014


Título: Una Chica Brillante
Tomo: 1
Autor: Susan Elizabeth Philips
Editorial: Vergara

Precio Edición Impresa España: 10,90€
Precio Edición Impresa Chile: $9.000
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Fleur Savagar es la mujer más maravillosa del mundo, para todos salvo para ella misma. Con su cabellera rubia y sus bonitos ojos verdes, tiene una vida llena de secretos que se remontan a antes de su nacimiento, ya que es hija natural del gran actor Errol Flynn. Jake Koranda es el actor más seductor de Hollywood. Talentoso y de carácter difícil, no tiene paciencia con las muchachas glamurosas. Pero en esta chica brillante hay algo más que brillo, y Fleur tiene más para dar de lo que Jake esperaba.
¿Podrán dos seres tan distintos el uno del otro confiar en sus sentimientos en la tierra de los sueños rotos?


¡Hola a todos!
He aquí una nueva reseña de Susan Elizabeh Phillips, una de mis autoras favoritas pero.. ciertamente no puedo decir lo mismo de su libro, al punto que no lo terminé de leer u.u y por ello no lo valoré (ropitas del 1 al 5)

Susan casi siempre de los siempre, agrega una historia de abuso sexual a sus libros, en serio, a veces creo que es preocupante su obsesión con el tema, al punto que he buscado info en caso de que haya explicado el porqué de ello, pero hasta ahora no he tenido suerte, si alguien sabe algo, agradeceré la info.


Volviendo al libro, cabe decir que fue uno de los primeros a no ser el primer libro publicado y por ello creo que la historia desarrolla un tema mas crudo y no tan chick lit como he tenido el placer de leer anteriormente o como la mayoría de ustedes han tenido el placer, ya que es una escritora reconocida por su estilo light, en fin... en este libro vemos la historia relatada por dos protagonistas, la madre y la hija, las cuales después de una serie de eventos no se dirigen la palabra... ley del hielo.

Supongo que cuando la historia dio un giro tan bizarro entre mujer-esposo-hija me terminó de cansar. Ya que ahora el seudo padre/que no es padre, que desprecia a su esposa y se obsesiona con su hija no hija, fue mi punto culminé.

Como dije anteriormente, en otra reseña... Pantalones de Lujo o Una Chica a la Moda fue el primer libro que leí de esta autora y al parecer también fue uno de los primeros en escribir, por ello cuando comencé las primeras paginas de 'Una chica brillante' presentí que sería similar, primero cosas ‘fuertes’ para después terminar en las light o semi light y supongo... espero que sea así aunque no haya podido averiguarlo porque a la mitad del libro decidí que simplemente no podía mas, me rendí, lo admito... desconozco si mas adelante lo retome desde donde lo dejé (la mitad) pero independiente que este libro no haya sido para mi, la autora sigue siendo una de mis favoritas.
Lo que puedo decir, es que desde ahora pondré mayor atención a las fechas de sus publicaciones, porque como insisto, me encanta la autora, pero ciertamente después de que haya pasado los primeros libros que claramente fue su etapa oscura, y yo disfruto de la etapa rosa xD que vemos en sus últimos libros

Otras Portadas



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK