EL LADO IRRESISTIBLE DE JUDE

domingo, abril 27, 2014


Título: El lado irresistible de Jude
Tomo: 3/3
Autor: Nicole Williams
Editorial: Montena

Precio Edición Impresa España: 14,90€
Precio Edición Impresa Chile: $12.000
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana... Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?


¡Hola a todos!
Volvimos a Jude! aunque lamentablemente con el final de la trilogía... pero no importa, aun así me alegré de leer el libro y si bien ahora puedo decir que hay partes que parecen de relleno como el accidente que une a Lucy y Jude (ya que jamas se volvió a tocar el tema o influyó en gran medida entre los personajes) la historia de amor entre ellos a mi parecer es linda.

En este libro podremos ver las dificiles decisiones que Lucy debe tomar con respecto a su carrera y futuro en caso de decidir seguir junto a Jude, ya que por primera vez parece que ambos tienen ideas completamentes opuestas y lejanas sobre en donde estarán en 10 años mas y en que condiciones:
Versión Jude: Felices,  familia, abundante cantidad de dinero, y ubicados en California.
Versión Lucy: Felices, familia, estables económicamente  y ubicados en Nueva York

...Sobre todo ahora que Jude se encuentra jugando en un importante equipo de fútbol americano en California, mientras que ella debe continuar su carrera de bailarina en NY, así que como pueden ver esto será solo el inicio de los problemas entre ellos, los cuales aumentaran con el hermano de la compañera y amiga de Lucy.

Lo que disfruté y que sin duda refrescó la historia fue la relación que se desarrolla entre la mejor amiga de Jude (Holly) y el compañero de danza de Luce (Thomas) además de LJ, un niño que arrancará un par de risas con sus travesuras cuando todos estos personajes se encargan de acompañar a Lucy durante la ausencia de Jude.


En resumen los libros de esta trilogía siempre me han parecido cortos pero con las hojas necesarias, capaces de entretener, enganchar y de leer muy rápido, así que sí, los recomiendo, pero OJO, solo a quienes disfrutan de las 'cursis' historias de amor, porque son libros rosas pero que sin duda nos dejan con una sonrisa tonta en la cara.

Una frase del libro:
“Te quiero de todas las maneras en que una persona pueda tener a otra. Todas las maneras, dijo en voz baja, quiero que seas mi esposa.”

Otras Portadas



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK