PIDEME LO QUE QUIERAS, O DÉJAME

lunes, enero 27, 2014


Título: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Tomo: 3/3
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia / Planeta
Editorial: Editorial Planeta Chile

Precio Edición Impresa España: 14,90€
Precio Edición Impresa Chile: $13.500
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. Él se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric hacen que se enfrenten una y otra vez. Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta ver el lado positivo de todo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de moretones Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella. Pídeme lo que quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de sensualidad y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado alto. Megan Maxwell concluye así una de las sagas eróticas más populares.

¡Hola a todos!
Jejeje y terminé :B

Fue imposible no leer la trilogía después de iniciar con 'Pídeme lo que quieras', la historia de Eric y Judith me gustó bastante, independiente que existieran partes predecibles es irresistible de leer.

En esta parte de la historia todos esperamos el felices por siempre pero como siempre de los siempre...  ¬¬ Eric se pone como idiota y cae con el primer engaño que le arman, aunque hay que reconocer que de no existir el mal entendido intencional hubiera sido muy aburrido, porque su relación está tan bien que era necesaria un poquito de emoción.

jejeje... contaré un poquito de lo que mas llamó mi atención:
Cuando leemos un libro casi siempre vemos la misma formula dividida en tres partes; todo bien, todo muy mal y todo muy bien y luego el ansiado epilogo de una hoja con suerte... Aquí podremos leer según mi parecer un epilogo mas extendido y desde la tercera parte ya mencionada.... y me hizo feliz :P


No entraré en detalles de cómo se inician los problemas ni mucho menos de como se resuelve, pero si cabe destacar que me sorprende Megan Maxwell, su forma de escribir es bastante atractivas para quienes disfrutamos de este tipo de genero, he leído a otras... ¬¬ pero que en vez de sorprendernos solo nos dan mas de lo mismo de una forma descarada, creo que ese fue el plus de Megan, darnos lo que queremos y aun así ser capaz de sorprendernos y entretenernos.


Sin duda se cumplen las expectativas con la trilogía y si tiene el plus de sacar spin off... es porque debe ser muy bueno no??

El Spin off tratará de Björn, el mejor amigo de Eric con un personaje que conoceremos al final de 'Pídeme lo quieras o déjame' y debo confesar que ya muero por leer *baba* jejeje.

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino les pone cara a cara la tensión entre ellos se hace evidente. Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irreflenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK