PÍDEME LO QUE QUIERAS

jueves, diciembre 19, 2013


Título: Pídeme lo que quieras
Tomo: 1/3
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Escencia / Planeta
Editorial: Editorial Planeta Chile

Precio Edición Impresa España: 14,90€
Precio Edición Impresa Chile: $13.500
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

¡Hola a todos!
Confieso que en un principio fue muy prejuiciosa con otros libros 'adultos' después de Cincuenta Sombras, ya que todas me parecían muy similares... últimamente casi todos los comentarios suelen deducir lo mismo pero... aquí si bien tiene sus toques FS, decide omitir el 'sado' (incluso la misma protagonista lo dice en varias ocasiones) para dar paso al voyerismo, swingers y orgías entre otros tipos de 'juegos sexuales' que si bien existieron partes que me dejaron un tanto -->O.O después fue "ok, sigamos leyendo"

En esta trilogía los protagonistas son Eric Zimmerman y Judith Flores, Eric es un alemán 'reservado' y duro de carácter pero que le gusta jugar con las parejas que elige y Judith una española que se puede definir de chica ruda, gusta del fútbol, practica karate desde niña y es una experta del motocross, pero no por ello no tiene ese lado femenino que la hará llorar y rabiar por culpa de Eric. Es cierto que el libro cumple con ciertos tópicos pero no por ello me aburre, de hecho me entretuvo y ciertamente me impresionaron los gustos de Eric, yo la verdad... me esperaba una latigazo, su cuarto rojo o algo más de ese estilo que compartir tu pareja xD

La familia de Eric, cómo los pretendientes de Judith son los personajes que nos darán algo de normalidad dentro del libro porque supongo que dentro del libro es lo más normal si nunca habías leído o visto cosas que tengan que ver con lo antes dicho: voyerismo, swingers y orgías entre otros tipos de 'juegos sexuales' ahhhh y antes de olvidarme Luz, la sobrina de Jud, es un amor *-*

En Chile ya pueden encontrar la trilogía completa, durante FILSA llegó la ultima parte llamada 'Pídeme lo que quieras o déjame' así que si quieren leer de corrido o terminar su trilogía ya pueden hacerlo :)


Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.






El Autor
Megan Maxwell (n. en 1965 en Núremberg, Alemania), es el seudónimo de una escritora española de novela romántica actualmente afincada en Madrid. Aunque publica tanto novela romántica contemporánea como histórica, destaca como una de las principales representantes del subgénero romántico Chick lit en España.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK