LA TESTIGO

domingo, diciembre 29, 2013


Título: La Testigo
Tomo: unico
Autor: Nora Roberts
Editorial: Plaza y Janez
Editorial: PHM

Precio Edición Impresa España: 14,90€
Precio Edición Impresa Chile: $12.000
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Nora Roberts se pone en la piel de una peligrosa fugitiva con corazón de hierro. Hace doce años que Liz responde al nombre de Abigail Lowery. Vive sola, acompañada por su perro guardián en una casa a las afueras de un pueblo en Arkansas, permanentemente en alerta. Si la encuentran, esta vez estará preparada. En una pequeña población donde todos sus habitantes se conocen, las personas reservadas y celosas de su intimidad suelen levantar muchas sospechas, sobre todo las que van armadas incluso cuando hacen las compras. De este modo, Abigail despertará la desconfianza del atractivo jefe de policía de la zona, que pronto quedará fascinado por el carácter indómito y por la vulnerabilidad que cree entrever en sus ojos. Cuando la presencia del agente en su vida comience a ser difícil de eludir, Abigail deberá tomar una decisión: huir de allí o enfrentarse de una vez a los Volkovs, la familia rusa que años atrás puso precio a su cabeza.

¡Hola a todos!
Debo decir que según (mi) parecer 'La Testigo' es el mejor libro de Nora Roberts que he leído, en cuanto a lo que significa suspenso.

Lo devoré en dos días!! y casi tiene 500 hojas con una letra pequeñita, pero era inevitable, soy fans de Nora aunque reconozco que al principio me costó engancharme... definitivamente cuesta entender el principio porque no tiene nada que ver con la sinopsis que nos entrega el libro.

En un comienzo la autora nos explica cuales fueron las razones para que Liz se transformara en Abigail en aproximadamente 70 paginas (12 años atrás) cuando Elisabeth tenia 16 años y es testigo de un asesinato debido a una secuencia de actos que comienza con una simple pelea con su madre, en serio la mujer es .... desagradable ¬¬

En fin, en esas primeras paginas reconozco que como suele suceder derramé un par de lágrimas :(, no sé que onda con mis lagrimales pero siempre me caen lagrimas xD y es así como después de toda esta intro sobre la vida de Liz, conoceremos a Abigail y por consecuencia a..... Brooks, el jefe de policía del pueblo en donde actualmente (año 2012) se establece nuestra protagonista.


Hubieron partes en donde una dice: 'la autora se centro mucho en este punto y abandonó este otro', es fácil de reconocer cuando se lee, pero independiente de ello (yo) disfruté de mi lectura, para que me entiendan:

El principio del libro se centra en el comienzo de la huida de Liz, después de ello nos dan un resumen de como ha moldeado su vida para sobrevivir y por ultimo nos hace enamorarnos de este hombre que solo quiere ayudarla porque es evidente que esconde y huye de algo. Así que después de esas 3 etapas viene lo bueno de forma concentrada y multiplicada al cuadrado ya que se generan los enfrentamientos con el pasado, la lucha con el presente y algo que jamas si quiera se planteó la protagonista: imaginar un futuro.

(Yo) como siempre, hubiera agradecido leer un poco mas de ese futuro ¬¬
Siento que en este libro Nora R. se centró mucho en el presente y no me dejó vislumbrar el futuro que una como lectora desea para Abigail pero aun así... me quede con una sonrisa en la boca y me dije: es el mejor libro que he leido de N.R. de suspenso ... por ahora :)

Si no les gusta  el estilo de N.R. que para algunos siempre es mas de lo mismo, obviamente no disfrutaran pero si son fans de Nora como una, entonces es 100% seguro que les encantará :3


Otras Portadas

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Nunca he leído nada de esta autora, me llama la atención pero la verdad nunca he buscado algún libro de ella para leer. Por lo que cuentas en la reseña es un libro super atrapante así que quizás me tinque y lo compre!
    Ps: alguien me dijo que Nora Roberts era como Nicholas Sparks pero versión mujer xD no sé si fuiste tu u otra persona :P
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angie!! y creo que si pero se lo dije a Ignacio y el lo repitió cuando tu estabas xD

    Nora es muy buena, pero lee cualquier libro de ella, si te gusta te gustarán todos, si no te gusta, olvidala xD

    Es... la amas o la odias jkejekjek

    Gracias por pasarte ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK