UN EXTRAÑO EN MI CAMA

jueves, noviembre 28, 2013


Título: Un extraño en mi cama
Título Real: The Stranger I Married
Tomo: unico
Autor: Sylvia Day
Editorial: Esencia
Sello: Editorial Planeta

Precio Edición Impresa EE.UU.: $12.40
Precio Edición Impresa España: 14,95€
Precio Edición Impresa Chile: $13.900
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo que tiraría por la borda su matrimonio por conveniencia. Por nada del mundo acabarían con esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel.
Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a enamorarla. Sin duda, ése no es el hombre con quien se casó, pero Isabel sabe que él es el único que podría llegar a robarle el corazón. Ahora que se ha convertido en un extraño para ella, ¿confiará en él lo suficiente como para no esconderle nada?

¡Hola a todos!
Este es el primer libro que leo de Sylvia Day y me sorprendió que la temática del libro fuese tan... 'victoriana', me explico... sabía que su estilo es la romántica adulta pero lo que no sabía era que también tenía su lado 'clásico', incluso al leer la primera página me dije: este libro debería tener a un conde en la portada o a una mujer con su vestido semi caído xD, detalles que si pude visualizar en las portadas en inglés.

'Un extraño en mi cama', fue un libro que me absorbió, sobre todo por el hecho que desde hace un tiempo que tenía ganas de leer un libro medio victoriano, no son mis favoritos pero de vez en cuando leo algo para cambiar de temáticas y no colapsar con juvenil, aunque los toques de humor de tira y afloja que destaca Sylvia me obligó a dejar ciertos deberes de lado con el fin de terminar el libro lo mas rápido posible, demoré dos días aproximadamente, pero estoy segura que pude haber terminado antes de tener más tiempo libre.

En el prólogo, conoceremos la razón del porqué los protagonistas deciden contraer matrimonio, según ellos convenientes para ambas partes, porque podrían seguir con sus respectivos amantes sin miedo al compromiso... y para ellos el plan es aún mejor porque se agradan; aunque de cierta forma también son muy descarados (ambos personajes) al punto de percibirse adelantados a su tiempo....pero, siempre hay un pero, Grayson sufre una decepción amorosa y huye por... 4 años!!! Eso sí es una fuga descarada, poco y le faltó decir que iba por cigarrillos ¬¬

Un punto que para mí fue muy gracioso dentro del libro fue leer como trataban e incluso la misma protagonista (Pel) se trataba de vieja por tener 26 y luego 30 años, cuatro años mayor que el protagonista masculino... aunque también hay que destacar que todo transcurre por el año de mil ochocientos y tanto... por ende de verdad es 'vieja' en su época cuando el estándar de vida era menor....pero que le digan vieeeeeeeeeeeeja y con ganas.. Para mí es un chiste.

Así que como imaginaran la historia gira en torno a cómo Grayson busca fórmulas e inventa fórmulas para conquistar y convencer a Pel de que intenten llevar un matrimonio en toda regla. El tema que a mí me sacó varias risas durante mi lectura fue el hermano de Pel, Rhys, un chico descarado que al igual que toda la familia de la protagonista no cree en el amor ni en los matrimonios que no sean prácticos, por lo cual cuando conoce a Abby, una chica directa, sincera e inocente todo su mundo se viene abajo... puede que ambas historias parezcan predecible pero las acciones tanto de Grayson y sin duda las de Rhys no tienen nada de comunes, por lo cual fue el personaje al que le tomé más cariño.


Es una lectura muy fresca que por lo mismo me obligó y me permitió terminarlo lo más pronto posible, y me dejó una buena referencia de su autora ya que como dije, jamás la había leído y por lo que entiendo hizo furor con novelas más actuales, así que... se le da bien la 'diversidad' según mi parecer :)

Otras Portadas

You Might Also Like

1 comentarios

  1. A mi en cambio me gustan mucho las novelas victorianas. El título es divertido y prefiero la primera portada que mostraste. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK