MUERTO PARA VOSOTROS

lunes, noviembre 18, 2013


Título: Muerto para vosotros
Título Real: Dead to you
Tomo: unico
Autor: Lisa McMann
Editorial: Everest

Precio Edición Impresa EE.UU.: $8.99
Precio Edición Impresa España: 14,95€
Precio Edición Impresa Chile: por definir
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Ethan es un chico de 16 años que se reencuentra con su familia después de estar desaparecido durante varios años. Se supone que, cuando era pequeño, unos hombres lo raptaron y se lo entregaron a una mujer, Ellen, que lo cuidó hasta que, por falta de recursos, lo dejó en una casa de acogida. De esta, Ethan se escapó y vivió en la calle, hasta que encontró a su familia por internet y se puso en contacto con ellos.

¡Hola a todos!
¿Qué puedo decir? a mi parecer Lisa Mcmann disfruta haciendo libros 'reales' aunque corran el peligro de no ser aptos para todo lector. Personalmente disfruto de sus historias, ya que me causa expectativa saber cómo culminará... ya que no suelen ser predecibles.

Volviendo a Lisa, es raro leer a una autora que sea apegue tanto a la realidad, que guste tratar temas delicados y a su vez mantenerse fiel sus deseos independiente de si gusta o no a un público masivo (los finales que no son 100% felices no suelen ser tan favoritos como los que sí) ocasionando que sus lectores sepan de ante mano su estilo y aun así decidan leer sus libros.


Este libro no difiere mucho de lo que fue la trilogía 'La Cazadora de sueños y Cryers Cross', ya sea por su relato o porque sus historias que se encuentran protagonizadas por adolescentes pero con perfiles mas problemáticos y/o con historias 'fuertes', supongo que con el fin de hacernos aterrizar y no esperar que todo lo que hay en un libro sea lindo o fantasiosamente lindo, admito que Mcmaann causa en mi un permanente estado alerta, porque siempre me digo: "algo malo pasará... ya viene lo malo, cuando llega lo malo, en que minuto morirán todos"... xD jkajkaja en serio, ese efecto causa en mi cuando veo que todo está muy calmado.


En la sinopsis podrán leer que 'Muertos para Vosotros' trata del reencuentro de una familia con su hijo (16 años) secuestrado hace unos 9 años, más todo el proceso de adaptación que tanto el protagonista y su familia deben vivir... es un libro corto al igual que todos sus libros, por lo que siempre me deja con las manos atadas en cuanto a comentar el libro porque de hacerlo es casi contarles el libro y... bueno, eso no tiene gracia (yo no lo agradecería) aunque les comento otra característica de Lisa, le encanta tirar toda la carne a la parrilla justo en las ultimas paginas por lo cual siempre te deja con este gesto estampado de... O.o WTF?

Personalmente disfruto leerla pero diooooooooooooooooooooossss, cuanto le agradecería que hiciera segundas partes o un siguiente libro cuando sea necesario para no dejarme maldiciendo por las siguientes 24 hrs de haber terminado el libro xD
Otros datos: repito, el libro es cortito, puede que no lo parezca con sus 271 páginas, pero la verdad es que sí, los libros de Maman suelen ser así, pero sus formatos los hacen engañosos jejeeje... letra grande, anchos espacios entre líneas y papel de buena calidad (grueso) En fin, lo podrían leer perfectamente en un día o dos :)

Otras Portadas

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK