EL LADO PELIGROSO DE JUDE

viernes, noviembre 22, 2013


Título: El lado peligroso de Jude
Título Real: Clash
Tomo: 2/3
Autor: Nicole williams
Editorial: Montena
Sello: PRH

Precio Edición Impresa EE.UU.: $8.99
Precio Edición Impresa España: 14,95€
Precio Edición Impresa Chile: $14.000
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Lucy desea a Jude más que a nada en este mundo, pero sabe que el amor es un juego peligroso? y dejarse llevar le puede salir caro Lucy y Jude han retomado su romance más enamorados que nunca. Sin embargo, las sombras del pasado y los terribles cambios de temperamento de Jude siguen complicando enormemente las cosas. Lo único a lo que pueden agarrarse es el amor que sienten el uno por el otro, pero su relación parece tenerlo todo en contra?. Lucy es consciente de que si Jude es extremadamente posesivo es porque teme ser abandonado de nuevo, como le ha sucedido tantas veces en el pasado. Ella, por su parte, se siente afortunada de poder estar a su lado pero también extremadamente insegura... Y su relación muy pronto deberá afrontar nuevos obstáculos: la intromisión de una atractiva cheerleader que sólo tiene ojos para Jude hará que Lucy pierda el control y que decida poner punto y final a su relación? ¿Logrará Jude convencerla de que puede confiar en él?

¡Hola a todos!
Ahhhhhh!!! me encanta Jude, suelo decirlo a todos los que me preguntan por la trilogía, pero realmente me encanta :)

Ahhhhhh!!! Me encanta Jude, suelo decirlo a todos los que me preguntan por la trilogía, pero realmente me encanta :) y sí, me cae bastante bien Lucy, me gusta su carácter.

'El lado Peligroso de Jude' es la continuación de 'El Lado Explosivo de Jude' donde conocí (conocimos) a Jude -el chico del libro, la gente que no ha leído o no sabe nada de la trilogía suele creer que Jude es la chica xD- Y fue entonces cuando me hice fans de Nicole, por lo cual puede que no sea muy crítica, de hecho ¡no puedo! la historia me encanta, los protagonistas me gustan y el ritmo de su autora me facilita mucho la lectura, es muy ágil y no suele estancarse en una fase en particular, dándonos la oportunidad de ‘crecer’ con los protagonistas o al menos ser testigo.


En este libro vemos que la relación de Lucy y Jude es un hecho, están en la universidad y el único gran problema o únicos… son: una porrista ¬¬ decidida a ser la nueva novia de la estrella del equipo de fútbol y la intolerancia de Jude hacia los padres de Lucy, causantes de la mayoría de las discusiones que leeremos en el libro :(

Otro punto a destacar son los personajes secundarios, la compañera de cuarto de Lucy (India) es bastante divertida al igual que la mejor amiga de Jude y ahora amiga de Lucy (Holly), quienes tienen un poco más protagonismo y que sin duda serán nuestras heroínas con respecto a la desesperante y desagradable porrista.


La verdad es que la historia no se diferencia mucho del primer libro aunque sea Jude quien sufre acoso por el sexo opuesto esta vez... al fin y al cabo, el centro de todo es la confianza…. ahhhh pero debo mencionar que si bien la trilogía de Jude se vendió en su momento como una historia adolescente de '50 Sombras' solo en este libro pude ver algo que me recordara a la trilogía ya mencionada, pero es algo que deberán descubrir ustedes mismos jejeje.

En resumen, el libro sinceramente no es La GRAN historia, pero eso sí, es capaz de mantenerte pendiente de cada línea debido a la tensión entre los protagonistas y por el simple hecho de darnos lo que cualquier romántica desea; amor, amor, peleas, amor, terceros ¬¬, pelea, amor y amor, mi clase de libro favorito sin dudas!


Otras Portadas

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK