SALUDO DE CASSANDRA CLARE!

lunes, junio 17, 2013


¡Hola a todos! 
Gracias a DIAMOND FILMS les dejamos el saludo que Cassandra Clare le hizo a todos los fans Latinoamericanos debido al pronto estreno de.... 'Ciudad de Hueso' como ya deben de saber 'Ciudad de Hueso' es el primer libro de la Trilogía Cazadores de Sombras que después se convirtió en una serie de 6 libros y paralelamente causó de la precuela Los Origenes y Cazadores de Sombras y Subterraneos, ya ven hay material de sobra para mantenerse en el tiempo!
La película se estrena en Agosto en los cines de Chile.

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance. En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
A partir de 14 años.
Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.
Magnussss uyyy esperemos que se haga una muy buena representacion de su personaje *-*


You Might Also Like

3 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK