CONCURSO BF - GLORIA

martes, mayo 07, 2013


¡Hola a todos! 
Gracias a BF Distribution Chile sortearemos entradas dobles para la película nacional  chilena 'GLORIA' día de estreno el 9 de Mayo en los cines de Chile.

(seguidores en la barra lateral, link al tutorial)

Gloria tiene 58 años de edad pero aún se siente como una mujer joven. Para llenar el vacío de su vida diaria, por las noches busca el amor en fiestas bailables para adultos solteros, aunque eso solo la conduzca a extraviarse en aventuras sin demasiado sentido. Este frágil equilibrio cambia cuando un día Gloria conoce a Rodolfo, un hombre de 65 años, recién separado. Tienen una relación inmediata e intensa a la que Gloria se entrega con todo, sin importar el destino cruel que puede ponerse frente a ella. Gloria deberá reordenarse y encontrar una nueva fuerza interna para darse cuenta que la vida es circular, y tiene muchos comienzos.
Gloria es una película chilena dirigida por Sebastián Lelio y escrita por Gonzalo Maza. El filme, que fue estrenado el 10 de febrero 2013 en el Festival Internacional de Cine de Berlín, relata la vida intimista de una mujer que aborda la entrada a una nueva etapa al cumplir sesenta años, buscando el amor tras su separación. La cinta cuenta con un reparto encabezado por Paulina García y Sergio Hernández.

El concurso comienza hoy, Miercoles 7 de Mayo y termina el día Domingo  12 de Mayo, recuerden que para concursar por las entradas... solo deben completar el formulario y ser seguidor de nuestro blog :D (-NO agregar el link de seguidor o el usuario de twitter correspondiente no serán considerados).

   ¡Los ganadores se anunciaran por correo y en esta misma entrada!
Quienes gusten participar en los concursos de Sumando Libros, deben tener presente que el retiro de los premios es acorde a la disponibilidad de las administradoras.

¡Suerte a todos!
(Exclusivo para Santiago de Chile)

Ganadores: Ya! contactados.
Melisa Garrido, felipe rojas, carol ponce, Laura martinez, Francisco Espinoza.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK