UNA CHICA A LA MODA

domingo, abril 07, 2013


Título: Una Chica a la Moda
Título Original: Fancy Pants
Saga: SP
Libro: 1
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Ediciones B

Precio Edición Impresa EE.UU.: $7,96
Precio Edición Impresa España: 10,00€
Precio Edición Impresa Chile: $7.900
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña. La situación no hace sino empeorar para esta improbable pareja de amantes. Él es un tejano realmente atractivo, de carácter relajado. Ella, una belleza inglesa malcriada que ha tocado fondo. ¿Quién podría haber predicho que se convertirían en dos de los personajes más famosos de la novela romántica contemporánea? Una chica a la moda es una historia sobre el triunfo ante los obstáculos, el valor y la victoria del amor.


¡Hola a todos!!  
Este libro es la primera de una serie de novelas que traen el sello de Susan Elizabeth Phillips, han pasado unos 5 años desde que leí este libro y a fines del año pasado llegó a Chile en versión bolsillo por ediciones B. 

Debo decir que en esa época lo leí engañada y la protagonista de ese engaño fue la portada ¬¬ que me hizo creer que la historia sería solo risas y risas, cosa que actualmente ES con esta autora pero que con este libro pufff… la mitad es drama y la otra mitad ‘risas’, se habla que éste fue su primer libro (no estoy segura) pero se nota que hay una falta de práctica porque no fue una lectura fácil como lo es hoy en día, hubieron muchas veces en que me dije: ‘lo abandonaré, no puedo más’… pero después de cinco minutos me decía.. ‘¡no puedo quedarme con la duda!!!’ Y volvía y me daba ánimos como si estuviera subiendo escaleras jajaj.. al final lo terminé y me sentí feliz de haberlo hecho xD 


En ‘Una Chica a la Moda’, conoceremos a
Francesca una mujer inglesa tan bella y con tanto dinero que jamás necesitó esforzarse por nada, aunque no todo fue su culpa, parte de la culpa provenía de su ascendencia; abuela, madre que la criaron así. En un principio nos hablan de la infancia y adolescencia de esta mujer y fue aquí donde me llevé mi primer chasco con una mmm... 'violación no asumida', que hizo sonar todas mis alarmas que decían; "esto no es chik lit ¬¬ esto no es chik lit ¬¬ esto no es chik lit ¬¬ esto no es chik lit ¬¬ esto no es chik lit ¬¬ esto no es chik lit ¬¬"

Después de mil problemas que tiene
Francesca por la muerte de su madre decidir viajar a EEUU por una nueva vida y es ahí donde conoce a Dallas, un jugador de golf extremadamente atractivo que la hará aterrizar a la fuerza, sobre todo porque su carácter es bastante bipolar y entre estos sube y baja forman una ‘seudo relación’. 
Debo mencionar que los problemas de Francesca y Dallas son bastante fuertes, como también los problemas de los personajes secundarios, desde violaciones, maltrato físico, carcel... en definitiva un abuso tras otro que para mi estaba fuera de lugar porque imaginaba una lectura ligera, la cual existe como ya mencioné pero se encuentra en poca proporción en comparación a los problemas que leí y no esperaba. 

En resumen la primera mitad del libro fue muy lento y descriptivo, fueron muchas páginas con pasados y situaciones no del todo agradable, y justo cuando digo: 'no se hacia donde voy'… damos un salto de 10 años!! Dejándome con la boca abierta, pero sin duda desde ese salto las cosas se vuelen mas entretenidas y comienzas a reconocer a la Susan Elizabeth Phillips que hoy en día leo fascinada. 


Puede que a varias que disfrutan de este género este libro no les guste del todo o tenga oportunidad de llegar de ser catalogado como 'Favorito' peeeeero... Sí, afirmo que es una obligación leerlo si quieres seguir con la ¡saga! que sin dudas querras hacerlo :)


[SAGA] Una noticia que me dejó O.O ya que no tenía idea que este libro era el primero de una saga y solo por casualidad decidí leer otro libro de la autora: Amor o Chantaje, que CASUALMENTE era el segundo libro de muchos mas!! Pero como ese es otro libro, no hablaré de lo fascinante que es leer lo que sucede con estos personajes 10 años mas tarde desde donde dejamos 'Una Chica a la Moda'^-^ 




Otras Portadas

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo me he leido todos los libros de esa saga (American's Lady). La última que ha salido es The great scape y ya la tengo calientita, esperando por mi.
    Por otro lado, coincido contigo en que el primer libro es muy pesado de leer al inicio y hasta te hace pensar en, "por qué lo sigo leyendo"... pero luego se pone muy bueno, como todos los libros de SEP.

    Muy buena reseña ;)

    Saludos.

    PD. Al comienzo cuando vi el título no lo reconocí. Yo lo conocía como "Pantolones de lujo".

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK