CONCURSO BF - HISTERIA

lunes, abril 08, 2013


¡Hola a todos! 
Gracias a BF Distribution Chile sortearemos entradas dobles para la película 'Histeria' día de estreno el 11 de Abril en los cines de Chile.

(seguidores en la barra lateral, link al tutorial)

A finales del siglo XIX, el joven doctor Granville (Hugh Dancy) se encuentra trabajando con el doctor Dalrymple (Jonathan Pryce) líder en medicina femenina, muy exitoso curador de la "histeria" gracias a un "masaje" manual. El doctor se involucra con Emily (Felicity Jones), la hija de su jefe y todo va viento en popa hasta que los masajes manuales son mucha carga para sus articulaciones. En la ruina, encuentra inspiración en los novedosos aparatos eléctricos de su amigo St. John Smythe (Rupert Everett) y la chispa de rebeldía de Charlotte (Maggie Gyllenhaal), la otra hija de su jefe.
Tratándose de una película construida sobre la dicotomía entre el decoro y la pasión, la tradición y el progreso, cabe decir que 'Hysteria' se decanta, a nivel expresivo, por la primera de dichas opciones. Desde ese espíritu de respetuosa corrección, el film aborda con elegancia el reino de eufemismos que fue la Inglaterra de finales del Siglo XIX.

El concurso comienza hoy, Martes 2 de Abril y termina el día Domingo 14 de Abril, recuerden que para concursar por las entradas... solo deben completar el formulario y ser seguidor de nuestro blog :D (-NO agregar el link de seguidor o el usuario de twitter correspondiente no serán considerados).

   ¡Los ganadores se anunciaran por correo y en esta misma entrada!
Quienes gusten participar en los concursos de Sumando Libros, deben tener presente que el retiro de los premios es acorde a la disponibilidad de las administradoras.

¡Suerte a todos!
(Exclusivo para Santiago de Chile)

Ganadores: Ya! contactados- Recuerden la letra chica mas arriba.
Valeria Irarrazabal, Mario Sandovar, Daniela Flores, Andrea Figueroa, Lorena Ulloa.

You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK