AMOR O CHANTAJE

domingo, abril 21, 2013


Título: Amor o Chantaje
Título Original: Lady Be Good
Saga: Wynette, Texas
Libro: 2/3
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Ediciones B

Precio Edición Impresa EE.UU.: $5,20
Precio Edición Impresa España: 14,25€
Precio Edición Impresa Chile: $6.900
Precio Edición Impresa Perú: S/.

La gobernanta del colegio femenino de Santa Gertrudis de Inglaterra, llega a Tejas con una misión: perder su reputación antes de dos semanas. El atleta y donjuán de fama mundial Kenny Traveler ha sido suspendido para la práctica del deporte que le apasiona. Y sólo una cosa puede encauzar de nuevo su carrera: ¡la respetabilidad total y absoluta! Para su desgracia, le han hecho chantaje para que haga de chófer de la mandona y decidida Lady Emma, que está decidida a visitar todos los antros y tiendas de tatuajes… y cosas peores. Mucho peores.

¡Hola a todos!!
Bueno hace algún tiempo reseñé la primera parte de esta saga, 'Una Chica a la Moda'  y esta es la continuación pero con unos mmm... 10 años de diferencia aproximadamente, donde Francesca, Dallas e incluso Ted (el hijo de ambos) son participes aunque con roles secundarios :) ...su participación es indirecta ya que hay que dejar claro que los protagonista son Emma y Kenny.

Una pequeña anécdota: Cuando tomé este libro pensé, "Uuuy lo escribió la autora de 'Besar a un Angel' debe ser buenísimo"  (porque amé ese libro) pero al pasar las primeras paginas y conocer a los personajes que me resultaron bastante familiares quedé con un GRAN O.o ¡¿qué sucede aquí?!  hasta que sólita pensé... ¿Es posible que sea una continuación de...?? yyy... eee... así me enteré que 'Una Chica a la Moda o Pantalones de Lujos' tenia continuación.

'Amor o Chantaje' trata de como Kenny, un jugador de golf ha sido vetado del campo de golf debido a su actitud, por lo cual Francesca (quien nunca da puntada sin hilo) le ofrece un trato.."ser el guía de Emma en EE.UU." Nuestra protagonista es una  especie de institutriz inglesa, quien siempre ha sido muy correcta y con una reputación intachable pero que ha decido lanzar todo eso por la borda si logra evitar un matrimonio forzado en Inglaterra.

La historia es muy ágil y divertida, de hecho las ideas de Emma  para ganarse una mala reputación son bastante graciosas pero... ¡por lo ingenuidad de la protagonista! de hecho son estas ideas y propuestas las que dejan a Kenny sin habla y posiblemente le hayan sacado mas de una cana durante su periodo de guía ya que su trabajo se transformó de ser guía a ser el niñero de una mujer con actitud de 13 años que de pronto a decidido revelarse contra la autoridad de sus padres... Incluso la relación entre los protagonista se basa en el enfrentamiento 'típico' de una película hollywoodense donde Emma hará hasta lo imposible para ir a la izquierda y Kenny un reconocido triunfador esta decidido de llevarla a la derecha o... directo a su cama.

Bueno si hablamos de los protagonistas... supongo que cumplen con el patrón de S.E.P.
Emma marcada con algunos traumas y/o situaciones de estrés, y Kenny.. un chico que siempre ha conseguido todo por su indudable magnetismo sexual jajaja xD, en resumidas cuentas un clásico.

Aunque hay que reconocer que los personajes secundarios son bastante atractivos, desde el padre y madrastra de Kenny,  hasta la endiablada hermana y su honesto pretendiente, sin olvidar claro a Teddy quien junto a sus padres lanzan cartas sobre la mesa para que nuestros protagonistas creen y resuelvan sorprendentes tramas para nuestra diversión.





Otras Portadas

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Excelente post amigo, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar este espacio. Te invito a visitarme en:
    http://leyendas-de-occidente.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  2. AH amo como escribe esta historia, me divierten muchos sus historias, ah que mal que este libro no ha llegado a México ¬.¬.
    Muy buena reseña me has dejado con mas ganas de leer este libro xD.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto esta autora desde que lei como besar a un ángel...realmente me enamoro y después siguieron ella es tan dulce, cázame si puedes, llámame irresistible y lo que ice por amor...ahora he buscado besar un ángel y amor o chantaje en librerías (concepción) no logro encontrarlas...sabes de algún lugar, ya sea aquí o en otra ciudad?(que sea online)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK