NOVEDADES IBERO PERÚ - MARZO 2013

domingo, marzo 03, 2013

¡Hola a tod@s!

Estas son las novedades que podrán encontrar en Librerías Ibero Perú. Como ven son muchos los títulos, espero se hagan con un ejemplar o si están esperando algún libro en especial, déjenlo en los comentarios ;)

¡Feliz lectura!


R Y JULIE 
"Me llevo una mano al pecho, sobre el corazón. Mi"corazón". ¿Todavía representa algo ese penoso órgano? Permanece inmóvil, sin bombear sangre, sin la más mínima utilidad, y sin embargo mis emociones todavía parecen originarse entre sus frías paredes. ¿Qué me pasa? ¿Me lo estoy imaginando todo? ¿Es un placebo? ¿Una ilusión optimista? En cualquier caso, siento que el encefalograma de mi vida se altera, formando montañas y valles con los latidos de mi corazón."R es algo peculiar. Intenta pasárselo bien, pero es demasiado sensible y a veces se entristece. Tampoco ayuda que esté muerto, o casi muerto. Se pasa los días vagando por el aeropuerto abandonado donde vive sin saber muy bien qué sentido tiene su existencia. Hasta que conoce a Julie. R y Julie, un guiño moderno al clásico de Shakespeare Romeo y Julieta, es una historia de amor que esconde una fábula acerca de cómo vivimos dormidos, en estado catatónico, hasta que el amor irrumpe en nuestras vidas.


DIARIO DE UNA SUMISA 
¿HASTA DÓNDE ESTÁ DISPUESTA A LLEGAR UNA MUJER EN SU BÚSQUEDA DELAMOR Y DEL PLACER?Sophie es una joven periodista, atractiva, inteligente, independiente y divertida. Una mujer como muchas otras si no fuera porque, en la intimidad, se siente atrapada por las emociones intensas y el placer que le provoca ser sometida sexualmente.Pero cuando James, un atractivo y exitoso agente de Bolsa del que se enamora perdidamente, aparece en su vida, Sophie se adentra poco a poco en las zonas más oscuras del placer, empujada a extremos insospechados por el hombre a quien ama.Una novela atrevida, provocadora y llena de emoción, basada en una historia real, que nos arrastrada al excitante mundo de la sumisión.


UN AMOR DESPIADADO 
El mal deja su perversa huella en el corazón y en el alma. Cuando la luna brille ensangrentada, de demonios la tierra se verá inundada.La última vez que Samia presenció algo así fue la noche en la que esta guerrera amazona dejó atrás su vida humana. Ahora, en la actual Nueva Orleans y convertida en inmortal Cazadora Oscura, Samia no puede evitar recordar el antiguo poema de su tribu cuando en el firmamento aparece una luna tan roja que parece bañada en sangre.El Cazador Katagario Dev Peltier lleva dos siglos ejerciendo de centinela del Santuario y en ese tiempo ha visto de todo. O eso creía. Ahora sus enemigos han descubierto una nueva fuente de poder, que se burla de todo lo que la había precedido.Hay una guerra en marcha y Dev y Sam se encuentran en el epicentro de la lucha.


EL INCREÍBLE CASO DE BARNABY BROCKET 
Barnaby Brocket es un niño especial que pertenece a una familia demasiado normal; peor aún, tremendamente normal, aburridamente normal. Sus padres y sus hermanos son gente respetable y no les gusta nada llamar la atención; pero su mundo se pone patas arriba el día en que nace Barnaby. Su madre se da cuenta de que algo va mal en cuanto empieza a notar los dolores de parto, extrañamente intensos, aunque lo peor está por llegar: ¡su bebé sale disparado y se queda flotando en el techo de la habitación!Después de pasar por médicos y más médicos, el diagnóstico es concluyente: Barnaby no obedece a las leyes de la gravedad y su estado natural es flotar. Sus padres, desesperados, no saben qué hacer con él y de nada sirven las súplicas del niño, que asegura que quiere quedarse en el suelo, pero no puede.Al final, solo queda una solución: dejar que se vaya volando...



PARIS ERA UNA FIESTA 
Publicada póstumamente en 1964, París era una fiesta es la obra más personal y reveladora de Hemingway, quien, ya en el crepúsculo de su vida, narra aquí los dorados, salvajes y fructíferos años de su juventud en el París de los años veinte, en compañía de escritores como Scott Fitzgerald o Ezra Pound, la llamada"generación perdida", según la popular denominación acuñada en aquella época por Gertrude Stein, la mítica madrina del grupo.Crónica de la formación de un joven escritor, retrato de una ciudad perdida, oda a la amistad y verdadero testamento literario, París erauna fiesta es uno de los libros capitales para entender el siglo XX, así como el universo y la personalidad de uno de sus más grandes creadores.


ATRÉVETE A AMARME 
La reportera Angel Buchanan se ha llevado una sorpresa enorme al descubrir que es la hija del difunto pintor Stephen Whitney, alias Artista del corazón, conocido por defender los valores familiares. Unos valores que desde luego no aplicó cuando la abandonó a la edad de cuatro años. Ahora Angel ha crecido y tiene que enfrentarse a un montón de posibles herederos en un proceso que promete ser de lo más agitado. Y a un famoso abogado de muy buen ver que quiere comprar su silencio para que la verdadera naturaleza de su padre no salga a la luz. El señor C. J. Jones está dispuesto a todo para salirse con la suya, y la seducción es la mejor de sus armas.



UN SOPLO DE AIRE FRESCO 
Neal Carey no es un detective privado al uso. A los once años era un mocoso que hacía lo que podía para salir adelante en las calles de Nueva York y que se habría convertido en un delincuente si no hubiera sido por Joe Graham, un experimentado detective manco que le enseñó un par de trucos de la profesión y lo puso bajo la protección del Banco, una exclusiva institución de Nueva Inglaterra especializada en solucionar los problemillas de sus ricos socios y que desde entonces ha corrido con los gastos de la exclusiva educación de Neal.Han pasado los años, y ahora el Banco necesita la ayuda de Neal. Allie Chase, la hija rebelde de un destacado senador, ha desaparecido, y su padre no puede permitirse dejar cabos sueltos justo ahora que aspira a convertirse en el compañero de fórmula de Jimmy Carter.



UN EXTRAÑO EN MI VIDA 
Katie, una mujer divorciada e independiente, ha conocido casualmente a un sensual puertorriqueño que ella cree de origen humilde. Entre ellos surge una irreprimible pasión que pronto se convierte en algo más. Pero todo parece ponerse en su contra cuando la familia de ella se opone a su matrimonio. Las diferencias sociales parecen irreconciliables. Y sin embargo, su mayor obstáculo son ellos mismos. Ambos esconden secretos que no se atreven a confesar por temor a perderlo todo. Las palabras no dichas están a punto de estallar y amenazan con poner fin a una relación que parecía perfecta.


SNUFF 
Lady Sybil ha conseguido por fin convencer a su marido, Sam Vimes, el comandante de la Guardia de Ankh-Morpork, de tomarse unas vacaciones. Pero conforme ella planifica unos merecidos días de descanso en el campo, él hace lo imposible para no abandonar su despacho. ¿El problema? El urbanita Vimes odia el campo: tanto aire fresco, tanto cantar de pájaros y, gracias a su bienintencionada esposa, tan escasos bocatas de beicon.Mientras Sybil toma el té en sociedad y su hijo se dedica a explorar la naturaleza, Vimes no puede evitar hacer alguna que otra pesquisa. Al fin y al cabo, un policía de verdad es capaz de encontrar delitos en cualquier parte, todo es cuestión de paciencia.


MORIR POR TI 
Adria Nash ha regresado a Oregón para reclamar el lugar que le corresponde y demostrar que realmente es London Danvers, la niña a la que secuestraron hace veinte años en la magnífica residencia familiar. El poderoso clan Danvers, tomándola por una impostora cazafortunas, la rechaza de inmediato, pero el arrogante e irresistible Zachary no tardará mucho en cambiar de opinión acerca del origen de su supuesta hermanastra... Una imparable y más que inapropiada atracción surge entre ambos y, mientras la pasión les consume, ella descubre algo que podría poner en peligro su herencia y su vida. Para conservar lo que es suyo, Adria tendrá que revelar sus más íntimos secretos, aun a riesgo de perder aquello que ella valora por encima de todas las cosas.


AYER, HOY Y SIEMPRE 
Hay un hilo colorado, rebelde, lleno de nudos, que recorre la vida de las mujeres a lo largo del siglo XX hasta llegar a nuestros días. Empezamos a deshacer el ovillo con Un árbol crece en Brooklyn, quecontaba la historia de una chica abriéndose paso en Nueva York en 1912; luego llegó Lo mejor de la vida describiendo los despachos de Manhattan en los a#os cincuenta, y le siguió Solo para mujeres, lanovela que describía las dudas de las mujeres cuando el feminismo empezabaa dar sus primeros pasos. Ahora el hilo llega hasta nuestros días, enredándose en las vidas de cuatro estudiantes en los ochenta y noventa, una época en que no existíaFacebook pero todos los alumnos tenían a disposición un cuaderno de tapas rojas donde apuntaban y compartían sus andanzas una vez dejada la universidad.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK