MOVIE REVIEW - HERMOSAS CRIATURAS

miércoles, marzo 06, 2013







¡Hola a tod@s!

Cuando vamos a ver una adaptación, de un libro que ya haz leído además, es inevitable hacer comparaciones.

 Les soy sincera, fui al cine con toda la intención de que la peli no me gustara, de por sí el libro no me gusto, (y creo que hasta fui una bruja total medio bruja en mi reseña) así que iba convencida de que la película no sería buena. 

 Yyyyy me equivoqué... y pocas veces pasa que la adaptación me gusta más que el libro. 

Como siempre, hay muchas opciones posibles: 

1. Si eres de los míos y crees que el libro no fue tan bueno, la peli te gustará, porque sí, aunque cierto par me quiera matar por pensar así… la pela es mejor que el libro. 
La relación de Lena y Ethan es más creíble y se ve “mas natural” que en el libro. 
Ethan a diferencia del libro no se me hizo pesado, comentaba con Rach que era de esos protas patosos que caen bien, digan o hagan lo que quieran (el de la peli)… hasta me gustó y me hizo reír en varias escenas. Y momentos que hasta me pareció encantador. 
Lena a diferencia del libro también, te cae mejor… tiene más conflictos, más carácter, es más ambigua… como sería lógico con tanto poder y estando ella tan cerca del lado oscuro como se supone. Emma Thompson me gusta, ha sido la malvada demente perfecta xD 

2. Si eres de los que amó el libro de seguro estarás esperando una versión sino fiel, moderadamente similar a la historia original. Así que puede que la pela no te guste porque la película y el libro son dos cosas distintas. 
Habían momentos en que me quedaba pensando: ¿Esto pasó en el libro? (y que conste en actas que hasta he tenido que ojear el libro buscando refrescar algunos detalles, que lo leí hace tiempo ya) Es como ver una historia con los mismos personajes, con los mismos lugares, con los mismos poderes… pero haciendo una nueva historia totalmente diferente. Sobre todo el final. 
Hay escenas caladas del libro, pero son las iniciales y hay algunas otras que están mezcladas aquí y allá en un nuevo orden. 

3. Si eres de los que no se leyó el libro y vas a verla o ya la viste, estoy segura de que la película te entretendrá. No creo que vaya a ganar un oscar ni nada parecido, pero la película engancha. La trama, los diálogos y los personajes enganchan. 
Por ahí y hasta buscas el libro para leerlo, porque sabes que se viene otra pela. 
Jajaja incluso escuché por ahí a una tía preguntar triste: awww ¿Ya se acabó?... porque el final de la pela para todos los románticos, los hará suspirar xD


4. Si eres de los que ni enterado estabas de que era una adaptación… en serio??? ¿en qué mundo vives??? con tanta publicidad???? ¬¬’ 

 En fin… la verdad que me sorprendió, iba con la idea de no disfrutar la historia y terminé enganchada. Pienso leer el segundo libro y ver qué tal se desarrolla la historia. Así que la película como entretenimiento cumple su función. Si no amas la historia, por lo menos saldrás del cine diciendo: Estuvo buena! … y de seguro (como yo) cuando anuncien la segunda parte, la querrás ver ;]

¿La viste ya?
¿Irás a verla?




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo soy de las que no se leyó el libro y fue a verla y siii concuerdo con tu opinión.. la peli engancha y como me dijiste que el libro es distinto... pues me la estoy leyendo y la diferencia es INMENSA... las escenas son distintas y es como tener los mismos personajes creando una nueva historia... la verdad el libro es bastante largo... las situaciones estan q se alargan mucho y pues hasta ahora me va gustando más la peli... el prota era suuuper encantador XD

    ResponderEliminar
  2. Yo leí el libro, no me gusto mucho, pero tampoco es que me haya desagradado, pero iba con la idea de que la película no me gustaría para nada y me ha encantado, al igual que a ti me gustó mucho más que el libro, de hecho ya quiero verla nuevamente por que me gustó mucho y siento que perdí detalle por estar al pendiente de las cosas que pasaban y no pasaban en el libro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado. Estoy interesada en la peli hehehe
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK