HECHIZOS

martes, marzo 26, 2013


Título: Hechizos
Título Original: Spells
Trilogía: 2/3
Autor: Aprilynne Pike
Editorial: Puck
Sello: Ediciones Urano

Precio Edición Impresa EE.UU.: $8,99
Precio Edición Impresa España: 15,00€
Precio Edición Impresa Chile: $13.090
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio).
Ahora debe volver a Avalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse.
Al mismo tiempo, unos terribles peligros acechan tanto a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas.
Cuando llegue el momento de defender a los que ama Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón.

¡Hola a todos!!
¿Leyeron Alas? Pues Hechizos es la continuación (dos de tres), de hecho es un libro con diversas críticas, al menos la mía fue positiva, me gustó ver que enfocaba a las hadas por un lado más científico, algo relacionado con las plantas y un toque de magia… en resumen me pareció interesante la propuesta y por ello lo disfruté.

Ahora, años después... ok, no han pasado años pero si un año y meses desde que llegara a Chile el primer libro de esta trilogía (aunque en España también demoró lo suyo) lo cual me parece lamentable pero hay que agradecer que lo sigan publicando porque ciertamente lo peor es cuando los proyectos son abandonados ¿conocen algunos? yo varios ¬¬

En fin, regresando al libro, me costó agarrar el ritmo ya que como dije... había pasado tanto tiempo que no recordaba mucho de la historia ni de los personajes, llegué al punto de plantearme si volvía a leer el primero o si continuaba leyendo hasta forzar que mi memoria recordara, al final me decidí por la segunda opción con el objetivo de leer algún día los tres seguidos.

Hechizos se sitúa 6 meses después de en donde nos dejó Alas, en pocas palabras; Laurel sabe que es una hada, que tiene enemigos y que debe conocer un poco mas de sus raíces (literalmente) si desea proteger a su familia, novio y amigos, en resumen Laurel se verá obligada a visitar Avalon donde tendrá clases express de química=hechizos, esta situación 'forzada' hará que se tense aun mas el triángulo amoroso entre David (humano) -Laurel (hada/humana) -Tamani (hada).
...De hecho recuerdo haber babeado por David en Alas pero al leer Hechizos no recordaba nada de ese personaje - ¡nada! - que tanto me había gustado :( causando que fuese muy fácil babear junto a Laurel por Tamani jajaja, aunque toda esta cercanía le estalle en la cara.
Algo raro del libro según mi opinión fue un nuevo personaje, algo así como ‘mujer de negro’ que dice cazar criaturas sobrenaturales, eso me recordó a otras historias ya leídas pero que aun tiene posibilidades de cobrar sentido en el siguiente y último libro.... Espero que sea así porque de no hacerlo solo se verá como un personaje de relleno.

En fin, esperemos que el tercer libro no demore otro año y medio, aunque lo más probable es que así sea jajaja. Le puse una prenda menos que el primer libro porque si bien me entretuve no me enganché tanto como en el libro anterior, aunque posiblemente se deba al tiempo que demoró en llegar a mis manos, aun asi sigue teniendo ese toque científico/fantástico que me gusta.





Otras Portadas

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK