ALAS

lunes, marzo 14, 2011


Titulo: Alas
Titulo Original: Wings
Autor: Aprilynne Pike
Editorial: Puck
Sello: Ediciones Urano

Precio Edición Impresa EE.UU: $16.99
precio Edición Impresa España: 7.60€
precio Edición Impresa Chile: $11.790

Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.


Comencemos! :D

Bueno, bueno, pues este es un libro de hadas como bien saben si leyeron la sinopsis, y si soy sincera... ni lo parece pero en un buen sentido, me explico… si dicen libro de 'hadas' tu dices: fantasía, magia además de imaginarte el castillo de Disney con luces y todo. Pero este libro no es así, de hecho creo que es el primer libro que leo y hace una transición decente entre 'algo que creías ser' contra 'lo que realmente eres', se han fijado que siempre cuando ocurre eso en un libro es muy “bruto” como si un día vas a clases y al otro estas destinada a salvar la Tierra ¿??

Citare una parte de la sinopsis: En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.


¿Creías saber?
Se debe a que la idea del libro es bastante lógica de hecho por lo mismo se vuelve interesante y le quita ese grado de fantasía empalagoso que algunos tienen y que a la vez los vuelven tan… lejanos.

¿Intriga?
Algunos sinónimos: expectación, misterio, curiosidad, suspense, interés, enigma.
Sip, de eso mismo tiene este libro :D


Los personajes!

Creo que este libro es extraño a la hora de hablar de los personajes porque… no odie a nadie jejeje' De hecho me agradaron todos los personajes porque ninguno se esfuerza por ser el 'Malo' de la historia y la verdad, tampoco lo necesitan o sea existen los "malos" pero no como en otros libros, aquí cumplen una función especifica sin dejar una gran huella... a mi parecer claro.

Laurel, es la hada enviada a vivir entre los humanos, bastante normal aunque una amiga mía diría: pero de sangre caliente, ya que tiene un pequeño 'problema' con la temperatura, nunca tiene frió y por lo mismo destaca mucho por su vestimenta sin mencionar sus hábitos alimenticios que son tan 'sanos' que ella siente que debe colocarse un cartel que diga: "Hey! No soy anorexica!!!, tomo Spray"

David…es liiiindoooo, no quiero decir que no sea atractivo porque lo ES y tampoco que sea lo mas importante, porque NO lo es, sino que ÉL como persona es muy liiiiiindooooo, me recuerda a Peta de los Juegos del Hambre, entienden ahora lo de liiiiiiiiindooooo??? Se me cae la baba por lo mismo *-*

Existen más personajes como en toda historia pero creo que uno en particular debe seguir en las sombras porque es la idea del libro y me parece correcta :D


Espero que llegue luego la segunda parte a Chile (aunque aun no se sabe nada) pero mientras.... las y los invito a leerlo sobre todo porque no es de finales abiertos!!! Los odio cuando te dejan O.O y debes esperar un año para la continuación ¬¬

Kell...






La vida de Aprilynne Pike ha girado entorno a los cuentos de hadas desde que era una niña con una imaginación hiperactiva. Cuando no está escribiendo, le gusta pasar el tiempo leyendo, cantando o trabajando con madres embarazadas como comadrona y doula. En la actualidad vive en Arizona con su marido y sus tres hijos.




Y otra cosa!!! Los invito a comentar!!! Vamos, sin miedo!!!
Que como dicen por ahí: un blog se alimenta de tus comentarios.
Aunque suena cursi es cierto xD

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hasta ahora no había prestado atención a este libro, la verdad. Creo que lo vi por algún lado, pero me había llamado tan poco la atención que no registro donde... ahora, después de leer tu reseña, me ha intrigado!! No sé si estará en mis futuras lecturas, pero seguro que le seguiré el rastro para ver si la curiosidad me gana, y si la segunda parte les agrada a todos.
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  2. gracias romina!

    y si el libro es bastante entretenido se lee muy rapido, te lo recomiendo asi k espero que te gane tu intriga y me cuentes que te parecio.

    gracias por comentar, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que antojazo tengo de este libro! xD
    Muchas gracias por la reseña!
    Las portadas todas son muy cucas la verdad :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Leí sobre este libro y al igual que Romina, no me llamó la atención al principio por lo que lo pasé por alto, pero con tu reseña ahora me llama.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. HOla niñas!!

    cronicas..eres Eline verdad? es que me confundo sorry :$

    gracias por pasarte y el libro me gusto, vale la pena y como dije se lee rapidisimo ademas ya kiero la continuacion y no hay noticias ¬¬ eso es muy injusto, te dan a probar y despues te quitan el plato ¬¬

    besosos!!!!

    y Mrs Brightside debes leerlo ¬¬, que no se te olvide, y gracias por pasarte aunk habias desaparecido T.T

    besosos!!!

    ResponderEliminar
  6. Mrs Brightside!! te sigo sigo, soy la 18° persona buena onda que te sigue :D

    ahora te sentencio a visitarme jajajaja xD es broma pero me pasare seguido por el tuyo.. *-* no sabia k eras argentina cheeeeeee yo soy chilena pooooooooo :D

    ResponderEliminar
  7. Yo lo empece hace mucho pero hasta el día de hoy no lo termino, simplemente quede estancada en menos de la mitad del libro, creo que no cumplió con mis expectativas :/

    Grandiosa reseña.
    Besitos :D!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK