CONCURSO UIP - ANNA KARENINA

lunes, marzo 11, 2013


¡Hola a todos! 
Gracias a UIP Chile sortearemos entradas dobles para la adaptación cinematográfica del libro  que escribió León Tolstoi  publicada en 1877. ANNA KARENINA se estrena en Chile este Jueves 14 de Marzo, la película cuenta con las actuaciones de Keira Knightley, Jude Law, Aaron Taylor-Johnson.
(seguidores en la barra lateral, link al tutorial)


Anna Karenina es una aristócrata rusa del siglo XIX casada con una alto funcionario del Gobierno. Anna viaja a Moscú para ver a su hermano y ayudarle hacer las paces con su mujer, a la que había sido infiel. El viaje traerá más de una sorpresa, ya que Anna termina enamorada del oficial Conde Vronsky, un aficionado a las carreras de caballos a quien conoce de casualidad a través de su madre, la Condesa Vronskaya. Un amor quele hará perder la cabeza. Estremecedora historia de adulterio, pasión y deseo reflejo de la alta sociedad rusa de la época.
Anna Karenina ha sido llevada a la pantalla grande desde el año 1935 y cuenta con 6 adaptaciones anteriores y también inspiró el ballet Anna Karénina de Rodión Shchedrín para la bailarina Maya Plisétskaya, estrenado en 1972 en el Teatro Bolshói, y la ópera Anna Karénina en inglés de David Carlson estrenada en la Florida Grand Opera de Miami en 2006 con Kelly Kaduce y Brandon Jovanovich.

El concurso comienza hoy, Lunes 11 de Marzo y termina el día Domingo 17 de Marzo, recuerden que para concursar por las entradas... solo deben completar el formulario y ser seguidor de nuestro blog :D (-NO agregar el link de seguidor o el usuario de twitter correspondiente no serán considerados).
   ¡Los ganadores se anunciaran por correo y en esta misma entrada!
Quienes gusten participar en los concursos de Sumando Libros, deben tener presente que el retiro de los premios es acorde a la disponibilidad de las administradoras.

¡Suerte a todos!
(Exclusivo para Santiago de Chile)

Ganadores: Ya contactados!
Lorena contreras, Isabel Jara, Carlos Valdebenito, María alejandra Saez, Fernando Olivera.

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK