LANZAMIENTO 'EL INFIERNO DE GABRIEL'

martes, febrero 19, 2013

Hola a todos!!!
Ha pasado un tiempo y hace unos 4-5 días se realizó en Chile el lanzamiento de 'El Infierno de Gabriel', la propuesta Erótica que trae Editorial Planeta para todas las fanáticas y nuevas fanáticas de este genero que se ha impuesto y ha llegado para quedarse!

*Actualmente es bastante fácil comprobar las sucesivas novelas de éste genero erotico-sado que están llegando a nuestro país, Latinoamerica y el Mundo!

Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor… El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.



Como dijimos el día 14 de febrero se realizó el lanzamiento por medio de esta invitación..

Y aquí les dejamos algunas fotografías del evento gracias a la colaboración de una amiga de Sumando Libros :D ya que las administradoras nos encontrábamos algo lejos ese día... Siempre agradecemos la buena disposición de nuestros seguidores :D,
¡Muchas Gracias!

¡Esperamos que le hayan gustado las manzanitas de la tentación!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola, acá en Brasil es una fiebre este genero...apesar de que no me conquistó..heheheh
    Lo que me ha gustado es la tapa...mucho mejor que la nuestro.,.más atractiva.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no te gustó???!!!!
    pues aquí tienes una admiradora del genero, este libro aun no lo leo pero ya deseo hacerlo, y en brasil esta la portada del hombre con la mujer abrazada??? en ese caso a mi tb me gusta esta xD

    gracias por comentar, besos!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Os recomiendo otro libro de este género que me ha seducido desde su primera lectura. Digo primera porque es la primera vez que me leo una novela tres veces seguidas. Se llama Pasión entre sábanas blancas y el autor David Gaset. La sensualidad y el buen gusto en sus elegidas palabras dejan el mejor sabor de boca que pueda esperarse. De lo mejorcito que he leido.

    ResponderEliminar
  4. Acá en Narnia.. Digo, Ecuador... No llega :(
    ¡Buuuu!

    ResponderEliminar
  5. Pero lo que menos tiene El Infierno de Gabriel es sexo...eso se lo deja a El Extasis de Gabriel...lei ambos y es bueno.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK