NOVEDADES OCÉANO CHILE

martes, diciembre 11, 2012

Les dejamos aquí, algunas de las novedades de Diciembre de Editorial Océano en Chile :)

Renacida. Kristin y P.C Casta
La factoría de ideas/ Océano/ Narrativa/ 2012/ 272 pp. / 
Rústica / CB: 9788498007923 / CI: 23564 / $ 11.050 + IVA

Scan_Pic0007 (13) (Small)
Tras recuperar su puesto de alta sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. Su dominio sobre Kalona es solo una de las armas que piensa usar contra ella. Pero Zoey ha encontrado un santuario en la isla de Skye y la reina Sgiach la está preparando para gobernar ese territorio. Ser reina sería genial, ¿para qué regresar entonces a Tulsa? Después de perder a su consorte humano, Heath, nunca volverá a ser la misma persona…y su relación con su superardiente guerrero, Stark, tampoco.

¿Y qué pasa con Stevie Rae y Rephaim?

El cuervo del escarnio se niega a que lo usen contra Stevie Rae, pero ¿qué alternativas tiene? ¿Debe traicionar a su padre o a su corazón?




Harry Potter, la filosofía. Simone Regazzoni
Duomo/ Océano/ juvenil / 2010/ 128 pp.
Rústica / CB: 9788492723706 / CI: 23596 / $ 9.748 + IVA

harrya potter la filosofía.jpg
Harry Potter es uno de los fenómenos culturales que más ha impactado en la última década. Todos quieren entender y saber más de los significados más profundos de sus aventuras. En este libro 17 expertos de este campo revelan algunos de los secretos de Hogwarts, revelando así hechos hasta el momento escondidos que iluminan tanto a brujos como a muggles por igual.

Un libro que reflexiona sobre los grandes problemas de siempre: ¿Qué es el mal? ¿Cómo vivir feliz? ¿Qué relación hay entre la magia y la tecnología?









LANZAMIENTO OFICIAL 
EN CASTELLANO DEL NUEVO LIBRO DE J.K.ROWLING

La nueva novela de Rowling se titulará 'Una vacante imprevista' y será publicada el mismo día en España y América Latina. La portada en español se dará a conocer el mismo día. En Chile ya se están realizando pre ventas en distintas librerías.

El 19 de diciembre a las 18:00 se empezará a vender en Chile y para festejar, los fanáticos de la escritora se reunirán ese día en dos librerías; en Antártica del Parque Arauco y en la librería Feria Chilena del Libro de Espacio M, ubicada en Morandé con Compañía.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Son libros muy interesantes todos. Me pregunto cómo será la nueva novela de J. K. Rowling... =)

    Les aviso que a ambas las he nominado a un premio, el Premio Arte =)

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo ganas de leerlo! A ver que tal es! Seguro que Harry Potter es mejor :D

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK