LA ETERNIDAD Y UN DIA

viernes, diciembre 14, 2012


Título: Oscuros, La Eternidad y un Día
Titulo original: A Fallen Novel in Stories
Libro 3.5
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Sello: RHM

Precio Edición Impresa EE.UU: $10.87
Precio Edición Impresa España: 16,95€
Precio Edición Impresa Chile: $9.000
Precio Edición Impresa Perú: (no ha llegado)

«El amor eterno de Luce and Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...» Lauren Kate, la autora.

¡Hola a todos!!
Como todos saben o supongo que saben, este libro no es un libro de la saga en sí mismo, más bien es una historia intermedia entre los libros 3 y 4 de la Saga Oscuros de Lauren Kate, en otras palabras...es como un bonus track de la saga que se compone de minis historias de San Valentín.

Para comenzar... diré que la historia entre Shelby y Miles me pareció muy eeee... premio de consolación express, o sea... que no se malentienda, ya que sí me agradó y agrada que se volvieran a conocer y que ESO les diera una oportunidad de volver a comenzar sin los rastres del pasado (llámese Lucy y Daniel) pero no por eso se siente menos rápido... También hay que entender y tener presente que por ahora no es posible que les dediquen un libro completo para conocerse y que con ello nos permitan ver una relación con todas sus letras... pero aun así fue entretenido leer el inicio de una (la de ellos) :p

La historia de Roland es algo triste, pero a mi parecer ni siquiera ESO explica el por qué de su personalidad, ya que desde siempre me ha parecido un personaje muy ambiguo ¿a ustedes no?

La historia de Arriane realmente me impresionó... y NO por el hecho de aclarar su preferencia sexual si no porque me entró la duda de que si en alguna oportunidad nos habían dado señales de ella y que si estas me hubieran pasado desapercibidas jejejjee... aunque estoy bastante segura que jamás se había hecho mención a ello. En pocas palabras el libro ciertamente trata mayoritariamente de la relación/no relación entre Lucy y Daniel, como suele ser en la literatura juvenil (no es critica) pero todos conocemos las reglas básicas de la literatura young fantasy.


Por ultimo, dejo lo infaltable de este libro... la historia de Lucy y Daniel en una de sus vidas anteriores (permitiéndonos revivir la esencia del libro 3) en donde tuvimos oportunidad de leer diversas historias de las reencarnaciones de Lucy pero con la reluciente diferencia que ahora se encuentra un tanto mas extendida, detallada y por sobretodo influenciada por sus amigos.
AAAaaaa... algo que trae y yo no esperaba fue el primer capítulo del siguiente libro (4), aunque admito que no me atreví a leerlo, porque simplemente no soy una persona con paciencia, así que eso de leer primeros capítulos no va conmigo pero para esos fieles seguidores... estoy segurísisisima que estarán encantadas de encontrar tal tesoro xD

Otras Portadas
 

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK