LUCES, CÁMARA... ACCIÓN: LA HUESPED

lunes, diciembre 03, 2012

¡¡¡Hola a Todos!!!

Ya estamos a sólo un mes de terminar el año y dar la bienvenida al 2013 (soy la única o es que este año se ha ido volando?)... con el, la llegada de varias adaptaciones de nuestros libros favoritos... y no tan favoritos claro.

Hoy les traigo pics de la filmación de La Huésped, pela que se estrena el 29 de marzo en USA (otros países aquí)... apenas sepa las fecha de estreno en Perú y Chile corro a contarles claro...  yyyyyyyy como saben, será la adaptación del libro de Stephenie Meyer, que de por sí me gustó mucho (reseña aquí) así que ya vieran las ganas que tengo de ver la adaptación.

De por sí, lo primero que criticamos vemos en las adaptaciones es el cast... y confesemos, nunca nadie estará contenta al 100%... imposible.  Yo tengo peros con el actor que interpretará a Ian, con los demás me quedo calladita.


Aquí el triángulo cuadrado amoroso.
A Rach no le gusta el niño que eligieron para Jamie... a mí me parece lindo, todo apachurrable como lo imaginé, así que sin peros.
Con la buscadora es raro,  físicamente no me la imaginaba así, lo que sí es que esta actriz, por lo menos en las fotos y los videos que vi, me proyecta esa frialdad y obsesión del personaje.



Maggie. La imagine tal cual!
El tio Jeb
Viendo las imagenes, algunas son escenas muy parecidas al libro... cosa que promete.
Toma ya! Maggie recibiendo a Wanda
Jarred encontrando a Melanie.
Este debe ser un flashback feliz de Melanie, Jarred y Jamie
De cuando llevan a Wanda con los demás.
Tío Jeb defendiendo/discutiendo con Wanda.
Toma ya 2!!! Jarred golpeando a Wanda.
Y.... otras pics que no son tan exactas al libro pero que no hacen más que aumentar mi curiosidad y ganas de ver la película
Esta, según yo es la escena de cuando reciben a Wanda en el cuerpo de... sorry, no recuerdo el nombre de la chica, ayúdenme... digo según yo porque si notan Jeb tiene en sus manos lo que no puede ser otra cosa más que un criotanque... que por cierto debería ser mucho más grande... y pues no recuerdo otra escena en la que todos esté alineados y sobre todo sonriendo.
La buscadora, la puse en este grupo, porque en el libro los sanadores van de  blanco y los buscadores de negro... y por las fotos que vi... en la pela será al revés. 
Éstas son pics de Kyle intentando asesinar a Wanda y de cuando Wanda ella lo salva , la diferencia  es que  según el libro Kyle está inconsciente y no cooperando.
Las esperadas imágenes del romance claro...
Beso Melanie & Jarred
Beso Wanda & Ian

Resultado?... Ian & Jarred discutiendo... xDD
Yyyyyy varias otras imágenes de la filmación...




 A cuatro meses del estreno estás más que a tiempo de leer el libro si aún no lo leíste, si quieres volver a hacerlo.... o como yo, de contar los días a que llegue la película... ;)



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola!!! veo que te has unido a la iniciativa del blog de Cristina, y como yo también, aquí estoy conociendo y siguiendo otros blogs!!!
    Nos leemos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto que el cast nunca sera el que soñamos o como imaginamos. Pero tan dificil es respetar las caracteristicas que estan en el libro???. El actor que hara de Ian no me gusto, pero por lo menos le hubieran tenido su cabello negro como indica el libro. Saoirse es una gran actriz, no me la imagine como ella y es diferente a las descripciones. Sin embargo volvamos a los detalles. En los Flashback Melanie tiene que tener el cabello mas largo y en las cuevas mas corto como lo lleva Saoirse. La buscadora creo que tenia el cabello oscuro y en la pelicula es rubia.
    A pesar que las cosas cambian esos detalles deberian respetarlos y no entiendo porque no lo hacen.
    Ojala sea fiel al libro, pero ya me dijeron que Walter no estara (cosa que no me gusta ya que mostraba un lado bondadoso de Wanda a los humanos) y Sharon tampoco esta.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver esta película.. Intentaré leer el libro antes, pero lo veo difícil.. Hay muchas cosas pendientes jejeje..
    Muchos saludos y gracias por compartir esta información.
    Atte
    Gustavo.-

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro, pero la película promete, por lo que el libro supongo que igual =) Quizás lo lea...

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK