PRONTO... SIN HISTORIAL

sábado, septiembre 29, 2012

Hola a todos! Les dejamos aquí la sinopsis y un poco mas de información de una nueva distopía que se acerca a grandes pasos para encontrarnos el día 31 de Octubre!

Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar. En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás. Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno… Todas a excepción de la mía.
Sin Historial, es una ficción distópica dirigida al público juvenil (del mismo género de Los Juegos del Hambre y Delirium), estará disponible a partir del 31 de octubre de forma gratuita en formato e-book.

Gracias a este link podrán acceder al prologo y al primer capitulo de SIN HISTORIAL, que ya están disponibles para el público.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Tengo ganas de leerlo, tiene una pinta estupenda. Además intriga bastante el argumento, es original.
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK