COMING SOON # 6

miércoles, agosto 29, 2012

 ¡¡¡Hola a todos!!!

Ayer... después de varias lunas ya (ejem! cero vida social), me hice de tiempo y.... chachachannn  fui al cine! yyyyy no salí nada contenta, la pela fue un chasco tremendo ¬¬' así que me dije, hace rato que no haces una nota, so ahí vamos... más opciones así se enteran de otras muchas opciones que se vienen ;)


Amanecer II A estas horas tooodos saben ya el “escándalo” que hubo con la prota, así que queriendo o sin querer, para bien o para mal… supongo que alterara en algo el estreno. Lo que sí es que es el final de la saga... o mejor dicho el 50% final de la saga y los fans y no tan fans la verán este 16 de noviembre. Ah! hay que ver que niña tan linda escogieron para Renessmee. =3


  


Warm Bodies, Nicholas Hoult, quien hiciera de la Bestia en X-Men: Primera generación, le demostrará a Teresa Palmer (La tía de Soy el número cuatro) que no todos los zombis son purulentos y supurantes (puaj). John Malkovich será el malote de la historia, y en la silla del director estará Jonathan Levine. Por cierto, que la productoraSummit Entertainment es la misma de cierta saga romántica de vampiros, además que promocionan el libro y la pela como "Como Crepúsculo, pero con zombis"… no sé si la frase sea muy favorecedora, lo que sí, fan o no de la saga… esta pela está causando mucha expectativa.



Hermosas Criaturas, este libro sí lo leí y reseñé… a mí no me gusto mucho, pero a otros seguro que sí. Ya está elegido todo el cast; Alice Englert será Lena y Alden Ehrenreich será Ethan; lo que es yo, no veo en especial a Ethan, cheken el video y opinen...  ya está elegida también la fecha de estreno; 13 de febrero del 2013; ahora solo queda esperar y ver si la adaptación es fiel a la pela... lo que sí, que el director es Richard LaGravenese el mismo que dirigió tan bien Posdata: Te quiero.




Cazadores de sombra. Ni qué hablarles de los libros, son muuy buenos. Esta semana salieron varias fotos de la filmación, de momento la fecha de estreno es el 26 de agosto del 2013. El casting está completo ya, dejando a algunas fans (lease YO… no me gusta ese Simon ni Magnus!!!!!!!!!!!!) no tan contentas, y a otras saltando de alegría. De nuevo falta esperar a que la pela salga y poder criticarla comentar a gusto.


Life of Pi. Tras los rechazos de M. Night Shyamalan (pfff) y Alfonso Cuarón, será nada menos que Ang Lee quien dirija la adaptación (toma ya! M. Night). La cual contará con un reparto de actores indios, donde Gérard Depardieu y EX Spiderman Tobey Maguire serán los únicos conocidos para el público occidental. El libro es muy bueno! Lo leí hace tiempo, así que correré a ver la pela en cuanto salga.




El juego de Ender. Para mí una película que he esperado por años, y todos los fanáticos de la ciencia ficción seguro. El estreno está programado para noviembre del 2013 y ya cuenta con el casting completo, encabezando la lista Asa Butterfield (La invención de Hugo Cabret) seguido por Harrison Ford que personificará al Coronel Hyram Graff, uno de los primeros maestros de Ender.



Huésped. Leí el libro y como lo dije en la reseña me sorprendio gratamente, me esperaba algo al estilo crepúsculo… por la autora, pero nada que ver! La historia es muy buena, y ahora con la adaptación que se viene, creo que esta se encamina a ser mi nueva obsesión, no sé… la lista es larga xD El cast también está completo y aquí les dejo lo que ha salido hasta el momento de la pela. Que ganas!!!!





Guerra mundial Z, libro de Max Brooks. Ya se los había dicho, los zombis están de moda! xD Ahora dentro de poco veremos a Brad Pit matando a los come cerebro rodeado de zombies. De por sí el libro no es nada rosa como aparenta ser Warm Bodies, no pude hacerme con el libro pero sí (novedad para mí) con el audiolibro, y fue muy bueno! Lo que en cierto modo es una pega o un plus (depende de quién opine) a la pela, porque desde ya andan anunciando que la película contará la historia de un empleado de las Naciones Unidas, llamado Gerry Lane (Brad Pitt), y su periplo por todo el mundo con el objetivo de detener una pandemia zombi que está colapsando ejércitos y gobiernos y amenazando con diezmar a la humanidad. Gerry estará acompañado por Karen (Mireille Enos), su esposa, y Segen un buen amigo. A diferencia de la novela, en la que el protagonista es un reportero de las Naciones Unidas que “solo” se dedica a recolectar testimonios.



On the Road de Jack Kerouac. Ésta es otra película que espero con muchas ganas. De por sí la adaptación de un clásico promete, pero si a eso le sumamos el cast de esta pela… Vigo Mortensen protagoniza la historia, junto con Garrett Hedlund que será Dean Moriarty , Kristen Dunst, Steve Buscemi yyy Kristen Stewart entre muchos otros más. Se estrena el 21 de Diciembre en USA.





Rubí. La mayoría de adaptaciones provienen de Holliwood, es decir USA, esta vez Alemania no se ha querido quedar atrás y nos trae Rubí. No he leído el libro… aún, pero sí que he leído buenas críticas de la saga. El cast está completo, y por lo que encontré en términos generales los fans están contentos.





Como ven, son varias las adaptaciones que siguen en camino, unas que apenas empiezan y muchas otras que están por venir...

¿Ustedes saben de alguna otra adaptación??
 ¿Cual es la que más esperan?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola!! Bueno, yo te soy sincera, no he leido ninguno de los libros en los que se basan las películas (las que se basan en libros) algunos porque no les tengo confianza de ser mi tipo de lectura y otros (como RUBI) que muero por leer pero no han llegado a mi país. Por lo que le tengo ganas a casi todas las pelis que pusiste.
    Dejé de ver la saga Crepúsculo en la 3er película (sólo vi las dos primeras), por lo que justo de esa no espero nada.
    Hermosas criaturas... ehh.... no sé, creo que haré como Crepúsculo y como hice con LJDH. O sea, es una temática que yo sé que no me suele gustar, veré la peli y por ahí me llevo una sorpresa.
    Life of Pi me llama... espero que me guste. Lo mismo que el Juego de Ender, que me parece que sí me va a gustar mucho. No recuerdo haber visto los libros en mi país, pero por ahí me equivoque.
    Huésped... paso.
    Zombies... NO.
    KStew... NO.
    Rubí, como ya dije, quiero leer los libros, por lo que espero que la película traiga la saga a las librerías Argentinas.
    Me gustó la entrada, la recopilación de próximos estrenos nos hace estar atentos!!

    PD: Sabes que hay una campaña en contra de las palabras de verificación en los blos? Muchos no las entienden, o deben escribirlas varias veces, y por eso no comentan en los blogs. Tenlo en cuenta, por si quieres quitar los captcha.

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



    Alejandro Solorzano



    Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


    Persona de contacto : Alejandro Solorzano




    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. @Romina
    Gracias x pasarte!


    Síii a mí también me carga eso de tener que escribir varias veces la verificación.... yyyyyy no sabía que lo podía quitar! mil gracias por el dato!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Hola @David del Bass, nos alegra que te gustara!

    Y te esperamos ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo he leido guerra mundial Z, el juego de ender. Buenos libros ambos, solo que "El juego de ender" es una obra maestra de la ciencia ficcion, y guerra mundial z es un libro interesante de zombies pero nada mas...

    ¿Cazadores de sombras? basado en que libro porque son miles? ahi dices que el estreno es en agosto, aun no llega por aqui no?

    ResponderEliminar
  7. Hola @Marco Bossio,

    Cazadores de sombras de Casandra Clare, esta primera película basada en el primer libro, Ciudad de huesos... y no son tantos xD son 4, y aquí ya han llegado los 4... o a cuales te referías?

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK