TENTACION

miércoles, junio 27, 2012


Título: Tentación
Título original: Dark Flame
Saga: Los Inmortales #4
Autor: Alyson Noel
Editorial: Montena
Sello: RHM

Precio Edición Impresa EE.UU: $9.99
Precio Edición Impresa España: 15.95€
Precio Edición Impresa Chile: $11.500
Precio Edición Impresa Perú: S/55.00

Así es el amor. Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado a más de cinco millones de lectores de todo el mundo... Para liberar a Damen de la maldición de Roman, Ever recurrió a la magia oscura, pero el conjuro se ha vuelto en su contra y ahora es víctima de un extraño hechizo: haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y su enemigo sacará partido de esta debilidad... Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo, incluso su amor, por salvar a Damen.

¡Hola a todos!!
Uyyyy… aquí tengo la cuarta reseña de la saga Los Inmortales, y puedo decir que bajo el ritmo (a mi parecer), también admito que siempre he encontrado esta saga bastante voluble, porque a veces es muy intensa/entretenida y en otras simple/lento... al menos hasta el tercer libro claro xD, ESE libro de verdad me gustó, fue muy entretenido de leer a causa de Jude, un personaje que da pie a un triangulo amoroso y que llena de sol, playa y arena la vida de Ever…pero lamentablemente en este ejemplar el ritmo volvió a decaer ¬¬ o puede que como disminuyo el protagonismo de mi personaje favorito  causo que mi percepción se viera influenciada xD (pueden existir muchas explicaciones)

En Tentación podremos ver nuevamente a una  Ever tonta!! ¬¬ por dios de verdad que si le dicen blanco ella dice negro y si le dicen derecha va a la izquierda… a veces realmente puede ser frustrante de leer porque creo que al intentar mostrarse fuerte y dueña de sus decisiones (típica adolecente) comete todos los errores que deseaba impedir desde un inicio.

En este cuarto libro podremos ver como el hechizo de atracción que carga  Ever con Roman desde Tinieblas se vuelve aun más poderoso y también el cómo Haven la mejor amiga de  Ever muestra un indicio de tomar el papel que “abandonó” Drina al morir.

Lo lamentable o lo que me hubiera gustado leer en esta novela como ya dije en un principio era un poquito más sobre  Jude, creo que es uno de los personajes más reales y cercano que tiene la saga  Los Inmortales  y que espero fervientemente conocer más en ‘Desafío’, quinto libro de la saga que muy pronto llegará a Chile.

Así que hasta entonces... tendremos que esperar para conocer la gran pregunta de esta saga.. ¿Ever crecerá algún día? O como mínimo, ¿comenzará a tomar en cuenta las advertencias que todo el mundo le hace??
Bueno... hasta entonces podremos decir que las malas decisiones de Ever surgen del intento de una buena acción :D



Gracias a RHM
http://www.rhm.cl//


Otras Portadas

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Si la protagonista fuera diferente, yo leería este libro XD pero es muy tonta pa sus cosas!! Igual algún día terminaré esta saga, no la puedo dejar incompleta porque los primeros libros me gustaron.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK