MAGIA ROBADA

sábado, mayo 05, 2012


Título: Magia Robada
Título: Stolen Magic
Saga: Los Guardianes #2
Autor: Mary Jo Putney
Editorial: Titania
Sello: Ediciones Urano

Precio Edición Impresa EE.UU: $7.99
Precio Edición Impresa España: 14.75€
Precio Edición Impresa Chile: $11.190
Precio Edición Impresa Perú: S./ 33.00

Desde que fue recogida en el bosque por Lord Drayton, Meg ha creído que era una chica corriente, poco agraciada y sin muchas luces. Su auténtica personalidad, su belleza, su inteligencia y sus extraordinarios poderes mágicos han sido ocultos a los ojos de todos mediante un hechizo de Drayton, decidido a usarla para sus propios e increíbles planes.
Cuando el destino cruza su camino con el de Simon de Malmain, al que salva de una muerte cierta, Meg descubre que, como él, pertenece a la estirpe de los Guardianes, seres legendarios que luchan desde hace siglos por mantener la paz y el orden en Inglaterra. Juntos, Simon y Meg intentarán detener a Drayton, y mientras tanto descubrirán que incluso ellos son vulnerables a la magia más poderosa que existe: la pasión. Mary Jo Putney retoma los personajes de los Guardianes en esta deliciosa aventura que combina romance, aventura, magia e historia.

¡Hola a todos!!
Ha llegado un 'nuevo género' a Sumando Libros y es el romántico adulto, al menos para mi (sin que me equivoque) es el primero que leo y al parecer el primero que se reseña en el blog.. incluir este género fue algo así como una prueba, ya que como muchos blogs reseñan o se dedican en exclusiva a RA, decidí probar... aunque lamentablemente empecé con el pie izquierdo porque leí el segundo de una saga xD jajaja… pero aun así no se nota mucho porque son libros independientes.
Les cuento que esta saga ‘Los Guardianes’ trata de hechiceros y se desarrolla en Londres por los años de 1850 (mas o menos) a inicios de la revolución industrial, por lo cual podemos ver los contrastes y las similitudes de la magia con las maquinas.

En este tomo (N°2) tenemos ocasión de conocer a Simon, un guardián encargado de mantener el orden entre los suyos, es algo así como un policía, por lo cual debe velar de que la magia no sea utilizada para propósitos ‘egoístas’ y en una de esas intervenciones es cuando es atrapado y hechizado… transformándose en un unicornio (ok, en esta parte me quedé algo descolocada porque fue como mucho, mucho, pero después le agarras el ritmo jejeje). Una vez convertido en unicornio tiene la ocasión de encontrar a una doncella "sin memoria" quien lo ayudara en más de un sentido :P

La relación de  Simon y Meg en un inicio puede ser algo distante por las costumbres de la época pero con el paso de las páginas todo cambia… Eso si el contraste entre magia y maquina tiene sus pro y sus contras a mi parecer…porque si bien hay que destacar que el libro nos introducen en el inicio de la revolución industrial a veces daba la impresión que perdía el rumbo… era algo así.. ¿Hablamos de magia, invención técnica o economía? Al final llegabas a la conclusión de que hablábamos de las 3 cosas jajaja…

En fin, creo que el libro estuvo bien pero sin dudas pudo ser mejor, tal vez si leo el primero de la saga las cosas tomen otro color. Por lo cual si alguien sabe algo más de esta saga por favor deje su comentario :)



Gracias por el libro a Editorial Ediciones Urano
http://www.edicionesurano.cl

Otras Portadas


Hablando del Autor
Mary Jo Putney ha publicado sus obras desde 1987.

Graduada en la Universidad de Siracusa, es una estudiosa de la literatura del siglo XVIII. Ha obtenido prestigiosos premios en Estados Unidos, incluidos cuatro Golden Leaf Awards sucesivos a la mejor novela romántica del año.

Sus novelas suelen formar parte de las listas de best sellers del New York Times, Wall Street Journal y Publishers Weekly..

You Might Also Like

2 comentarios

  1. La verdad no conocia el libro y no me llama mucho!

    ResponderEliminar
  2. Habia oido hablar de la saga de Los Guardianes pero no tenia idea de que trataba, ahora ya me hago una idea, gracias!!

    pd: a mi me gusta mucho el RA, espero leer mas reseñas del genero :D

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK