TEME

domingo, abril 29, 2012


Título: Teme
Título: Fade
Trilogía: La Cazadora de Sueños #2
Autor: Lisa Mcmann
Editorial: Everest

Precio Edición Impresa EE.UU: $11.39
Precio Edición Impresa España: 14.96€
Precio Edición Impresa Chile: $17.470
Precio Edición Impresa Perú: S./50

Algunas pesadillas nunca terminan. para Janie y Cabel la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte.
En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables.
Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y también de su debilidad. a decir verdad, su gran debilidad.
Su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer, resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.




¡Hola a todos!!
Aquí les dejo la reseña de la segunda parte de la trilogía ‘La Cazadora de Sueños’

En simples palabras puedo decir que para ser un libro tan cortito y con una redacción a veces rayando en la originalidad -que puede descolocar a algunos- aunque a mi me parece refrescante a pesar de que no fue tan acentuado en esta continuación- es bastante bueno, esta segunda parte ciertamente me ha dejado O.o con algunas escenas y/o revelaciones... es claramente un libro para quienes buscan algo mas que una simple novela juvenil :) o un paso mas allá de lo juvenil.

En esta ocasión, Janie se encuentra un tanto más relajada económicamente en comparación al primer libro, donde prácticamente su día y noche eran sinónimo de trabajo y pesadillas. Ahora en una relación consolidada con Cabel aunque oculta,  Janie disfruta de su primer periodo de estabilidad desde que tiene uso de razón... El problema, o la acción del libro esta vez se basa en su primer trabajo para la detective Komisky, quien anda tras la siga de un posible depredador sexual, con lo cual  Janie  debe hacer de carnada generando discusiones y preocupación en  Cabel... lo cuales pueden no terminar del todo bien.

Los temas que trata Teme, al igual que Sueña son hechos reales con toques de fantasía. Personalmente me gusta esa nota de misterio y novela detectivesca que incluye -La Cazadora de Sueños-porque es algo que se suele encontrar en novelas adultas, no así en novelas juveniles... ademas presenta situaciones que no escapan de la realidad con la intención de transmitir un aprendizaje.
Para finalizar hay que destacar que los secretos que se revelan de las capacidades de  Janie  son O.O te dejan sin palabras, por si me entienden.



Gracias por el libro a Editorial Everest
http://www.everest.es/

Otras Portadas

You Might Also Like

1 comentarios

  1. buena reseña! este libro es exelente yo tambn lo reseñe aquí les dejo el link por si quieren ver mi opinion, http://fantasiasimples.blogspot.com/2012/04/resena-9-teme-lisa-mcmann.html, me encanta janie y sin duda este libro es mucho mas q una novela juvenil. un besoo

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK