SLNews: ROB EN LLAMAS????

domingo, mayo 27, 2012

Hola a tod@s!!!

Como saben, ya hay fecha para la segunda adaptación de Los Juegos del Hambre... EN LLAMAS  Noviembre del 2013, y desde ya hay gran espectativa por saber quienes interpretaran a los nuevos personajes de la saga... uno de los castings más esperados es el de Finnick Odair... por lo mismo tod@s queremos que se le haga "justicia"... esta semana en especial se ha especulado mucho con los posibles actores....  


Robert Pattinson, el rumor de que interpretaría a Finnick Odair causó revuelo en las redes sociales... en lo personal? NO!... sorry a las fans, pero es que no veo a ese tio como Finnick... una fan por ahí dijo que sería imposible ya que Crepúsculo y Los juegos son sagas "competidoras" así que no podrían pasar al prota de una saga para interpretar a uno de los protas de la otra saga... lo que me hizo mucho sentido la verdad hasta que otra fan vino y me solto ¬¬'  "bajo ese pensamiento Jacob (Taylor Lautner) no tendría que ser el prota de Incarceron" en fin... yo solo espero y cruzo los dedos para que no sea él....  



Grant Gustin, buscando desesperada otras opciones a Rob, encontre con que el chico glee tiene montón de fans que lo apoyan y piden a gritos que sea Finnick, hay varias pags dedicadas a esto, en fb, en tumbler, twitters, incluso lo invitan a programas de tv para preguntarle que onda y el dice que sería increible porque hace un año cuando leyó el libro le dijo a un amigo "yo voy a interpretar a este personaje" así que cuando se entero de todo el apoyo de los fans se emociono, y es agradable para él saber que aunque no logre el papel otras personas piensen que el seria ideal de Finnick (chequenlo aquí)... fisicamente? yo si veo que encaja en el papel (aunque como él mismo dice tendría que aumentar algo de músculo) y viendolo en glee tambien me gusta como actua, lo malo para mí es que lo tengo tan encasillado en su papel de Sebastian... y pues no me convence al 100%.  



Chase Crawfort, a este tio lo ubico de Gossip Girl, y la verdad que sí actua bien, y no se si coinciden, pero tiene ese aire seductor/sensual/sexual que Finnick tiene, en una entrevista dice "Con un poco de suerte puedo contactarme con la gente en Lionsgate. Estaría honrado. Soy fan de los libros. He conocido y platicado antes con Jennifer Lawrence, creo que es maravillosa. Me encantaría tener la oportunidad" (chequenlo aquí) tampoco es que me convenza al 100% (creo que nadie lo haría xD) peeero...  



Jesse Williams, con este tio discrepo... es buen actor (Grey's Anatomy) es guapo (y quien diga que no), tiene unos ojazos que.....  pero no lo veo como Finnick, no encaja ni fisicamente y hasta lo veo algo mayor. Por lo que averigué creo que muy interesado no está... "Eso escuché! he visto varios tweets, aunque me tomaron por sorpresa porque no sabía quien es Finnick " "He sido educado claro, para mí es divertido porque la gente está muy emocionada" "Voy a tratar de averiguar si es interesante para mí, y es un gran proyecto, de gran éxito, leí el primer libro que fue genial" ... como les digo, muy interesado no me suena, lo cierto es que tambien tiene mucho apoyo, y hay pags dedicadas y todo.  



YYYYYYY No desesperen si éstos candidatos no son de su agrado, la lista es laaaarga... estos chicos entre los más fuertes pero no son más que desvarios de los fans... no hay nada confirmado. Aún...

Ustedes tienen alguún candidato?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Personalmente me gustan el de tron y el de soy el numero 4, no me se sus nombre, pero es más que nada porque me encantan esos actores, aun no estoy segura de si son Finnick. Mientras no sea Zac efron y Robert Pattison seré feliz... por ahora.

    ResponderEliminar
  2. Robert Noooooo please
    *Bky*

    ResponderEliminar
  3. jajaja en mi lista de NO tb están Robert Pattinson y Zack Efron.... tb está Pettifeyr (o como se escriba) a ese tio sus fans lo quieren ver en todos los papeles q aparecen!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya ha salido una noticia oficial que Robert desmiente eso, que ni siquiera se ha presentado al casting y que NO va a ser Finnick. Respirad tranquilas.

    ResponderEliminar
  5. Robert pattinson no encaja demasiado con el perfil de Finnick, además ya desmintió que fuese cierto. A mi me gusta Zac Efron, pues vi la película "Cuando te encuentre" y él ha evolucionado mucho como actor, creo que lo haría estupendo... además que siempre imaginé a Finnick con la sonrisa de Efron.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Mientras no sea Pattinson o Efron sere feliz XDDD

    ResponderEliminar
  7. Robert NOOO! Sin ofender. No se porque pero a finnick me o imaginaba con rulos. Para mi grant gustin, y de los chciso de abajo el segundo y el tercero.

    ResponderEliminar
  8. Mi favorito es sin lugar a dudas Garrett Hedlund, sería awesome que lo interpretara él, si hasta me lo imagine a él cuando leí de Finnick xD (es que ya había visto comentarios que decían que querían a Garrett en ese papel)
    Y no, no quiero más Rob, por favor!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK