EL DESIGNIO DEL ANGEL

lunes, mayo 28, 2012


Título: El designio del ángel
Título original: Unearthly
Trilogía: EL designio del ángel #1
Autor: Cynthia Hand
Editorial: Ediciones B

Precio Edición Impresa EE.UU: $10.14
Precio Edición Impresa España: 16.50€
Precio Edición Impresa Chile: $9.000
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Soy Clara Gardner. Soy un ángel. Y debo cumplir mi designio.
Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.
“Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.”

¡Hola a todos!
Para iniciar les diré que no tiene idea de cómo me gusto este libro!!! Peeeeero… con una gran diferencia jejeje… lo que realmente me enamoró difiere mucho del tema central/angelical y todo ese mundo paranormal al cual últimamente nos tienen acostumbrados, mi amor por el libro está basado prácticamente por la interacción social!!!

Los personajes sobre todo uno, ok, ok, ok, ‘EL’ personaje fue quien me robo el corazón ♥, me dejo babosa por su singularidad... taaaaaaan diferente a los personajes masculinos que nos han acostumbrado desde el nacimiento de Edward Cullen(No me odien) pero es que este personaje (Tucker) se sale de todo parámetro preconcebido (ironico, desagradablemente encantador, sencillo, trabajador, etc)… robándote el corazón a pesar de que Clara se derrite por ¬¬ Christian, el chico mas popular y perfecto en todo Wyoming.

...Clara nos introduce en la historia por medio del ‘Gran designio’ con el cual nos dará una explicación express de toda su vida, sin dudas con el fin de que asumamos rápidamente que es medio ángel y podamos seguir con la historia.

¿Conocen el dicho de ‘Los arboles no dejan ver el bosque’?
Pues yo lo usaría al revés...
'El bosque que no deja ver los arboles' 
Para explicarles lo siguiente...

A mi parecer este libro -el primero de tres- no se encuentra enfocado en las raíces de  Clara  sino en quienes son los personajes centrales (los arboles), con el fin de que tengamos una visión más cercana y personal de con quienes tratamos y no la visión general del designio (el bosque) que tiende a nublarnos la visión en este tipo de libro…

La madre y el hermano de Clara  también son personajes importantes en la historia, ya que su madre es quien nos dará algunos detalles y grandes omisiones sobre lo que significa ser descendiente de ángeles y Jeffrey (el hermano) nos dejara entre ver qué otras cosas están ocurriendo en la historia sin que nadie se percate… por lo cual es como si ambos personajes nos abrieran las puertas para lo que sin dudas se revelará en el siguiente libro.

‘El designio del ángel’ lo recomiendo a todos esas personas que gustan de libros juveniles, chic lit y románticos… aunque insisto, mi enamoramiento no se debe a la historia angelical sino a sus personaje… ok, nuevamente... fue gracias a un personaje…  Tucker :)

La verdad no puedo revelar mucho del libro sin dar spoilers, pero espero que su continuación llegue muy pronto para poder conocer más de esta nueva propuesta angelical y por ultimo! Si alguien ha leído este libro espero que deje su comentario para ver si fui la única cautivada por  Tucker o hay mas encandiladas por este increíble cowboy :D




Gracias por el libro a EdicionesB
http://www.edicionesb.cl


Otras Portadas



El Autor

Desde su más tierna infancia amaba los libros y la escritura. Su primera historia corta la escribió con 6 años y trataba de un hada que nació en un tulipán. Su maestra le dijo que algún día ella sería escritora... y la creyó. En secundaria ella y sus amigos crearon un grupo de escritura. Cada uno escribía sobre un personaje y a ella la nombraron directora. Su trabajo consistía en juntar lo que todos habían escrito y editarlo. Confiesa que abusó del lápiz rojo.
Cynthia Hand enseña Escritura Creativa en Pepperdine University. Vive en California y "El destino del ángel" es su primera novela.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. No fuiste la única jejejeje <3' , este hombre me dio vuelta, literalmente *-*
    Me gusto bastante el libro, la vuelta "amorosa" que tienen los personajes me encanto! :DDDD
    Por segunda vez "El guapo" de la historia (Christian) no me gusto ¬¬, también coincidimos en eso xD
    Me dejo con ganas de saber mas sobre estos ángeles, ojala salga pronto la segunda parte :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He visto muy buenas reseñas que lo recomiendan mucho, pero siempre se me pasa leerlo. Muy buena tu entrada y a ver si ahora si se me hace leerlo y ya te diré que tal Tucker!!
    xoxo!!

    ResponderEliminar
  3. Donde se puede comprar todos en español soy de chile solo tengo el primero

    ResponderEliminar
  4. Donde se puede comprar todos en español soy de chile solo tengo el primero

    ResponderEliminar
  5. Donde se puede comprar todos en español soy de chile solo tengo el primero

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK