EL ANGEL CAIDO

domingo, febrero 26, 2012


Titulo Original: Angel's Blood
Titulo Español: El angel caído
Serie: Gremio de los Cazadores - #1
Autor: Nalini Singh
Editorial: DeBolsillo


Precio en Perú: S/. 43.00
Precio Chile: $ 17.170 (a pedido)
Precio USA: $ 48.79
Precio España: € 9.95

En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo.

Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…


Veamos…

Como fiel seguidora de las alitas me apunte este libro apenas lo vi… y ni que decirles que esta autora se me antoja desde que la leí en su saga de Los cambiantes

Bien, es el futuro y en el mundo conviven los humanos, los ángeles y los vampiros… y como ustedes sabrán los vampiros son unos chupasangres asquerosos y los angelitos son unos seres tiernos que no matan una mosca, no dicen tacos y son más buenos que el pan…

ERROR.

Es lo que me gusta de esta autora, o sea, no solo que te deja de a seis cuando te cambia todo lo que creías saber si no que “arregla” todo y le da sentido a su nueva versión… me gusta mucho.

En este mundo los ángeles no son para nada unos seres… nunca mejor dicho: angelicales.
Son más bien unos ti@s con cuerpos de infartos, capaces de matar a quien se cruce en su camino así como ir por ahí soltando un polvo capaz de causar orgasmos a una nación entera si lo desean. (Ok, eso puede calificar como spoiler… pero si no ha servido de anzuelo, no sé que lo hará :P)

Es cierto, son muy bellos y poderosos pero también son quienes gobiernan al mundo. Con mano dura. Y contra todo lo que sabíamos son criaturas capaces de violencia… muuucha… haaarta violencia, si es necesario.

Elena, esta tía ha entrado directo y a uno de los primeros puestos en el ranking: Protas con las bragas bien puestas… no solo porque es inteligente, tenaz, algo testaruda con olfato para detectar a los vampiros, si no porque es la elegida por ser la mejor calificada… por un arcángel de muchos años bastante intimidatorio y peligroso… para una misión un tanto suicida. Y que me ha encanto sobretodo porque es capaz de plantarle cara a cierto ángel peligroso e intimidatorio, Rafael.

Rafaél… ok, TIENEN que conocer a este protagonista. Bueno, si a mí Elena me gusto, a Rafael le fascinó desde que la muy insignificante humana OSÓ a contestarle siquiera… un ser que tiene milenios de sufrimiento a rastras… y del que quedar@n prendad@s apenas... bueno, lo lean ;)

Otra cosa que me ha gustado en particular es que esta autora siempre piensa en esas cosas que de ser tan cotidianas, siempre pasan desapercibidas, pero que si las toman en cuenta, sirven para plantear mejor el mundo que ha creado… ¿Dónde duermen los ángeles? ¿Tienen casas? ¿Se van a dormir bajo un árbol? ¿Cómo acicalan todo el plumaje? ¿Andan por ahí golpeándose las plumas con las puertas?.......

En fín, que me ha parecido una novela ingeniosa, trepidante, con excelentes protagonistas, con diálogos muuuy buenos, con escenas subidas de tono "no aptas para ojitos inocentes" que te dejaran sin aliento (xq es q hay escenas… y estas son LAS escenas) con personajes secundarios de lujo que abundan, una historia muy bien pensada… que disfrutaran en todo momento. No tiene pierde. Recomendado totalmente.





Otras Portadas en el Mundo


Hablando del Autor

Nalini Singh nació en Fiji y se crió en Nueva Zelanda. Vivió en Japón durante tres años, durante los cuales aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos.

Ha trabajado como abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, en una fábrica de dulces y en un banco, y no necesariamente por este orden. Actualmente reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir.

Ha entrado en el reducido grupo de grandes escritoras del género romántico paranormal y de urban fantasy —como Sherrilyn Kenyon, Charlaine Harris, J. R. Ward, Patricia Briggs y Christine Feehan— gracias a la serie Psi/Cambiantes, que inició con esta novela: La noche del cazador. Con esta saga y la de El Gremio de los Cazadores, Nalini Singh ha escalado a las listas de best sellers de Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania, ha ganado numerosos premios del género y, sobre todo, el favor de los
lectores.


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me gustó mucho el libro, ahora estoy deseando leer la segunda parte ^-^
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. WOW! es que me apunto el libro para el primer puesto de pendientes. Me ha gustado mucho la reseña, porque se ve que lo pasaste bien leyendo.
    saludos ^.^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Chic@s!

    Sip... me la pasé genial, con esta historia, y con la autora en general es que no te aburres ni un momento...

    espero leer el 2° pronto tb.

    Gracias por pasarse y comentar ;)

    ResponderEliminar
  4. Con su reseña ya quede con ganas, me tocara encargarlo XD
    Espero que no sea dificil de ubicar, gracias

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola siempre veo las reseñas del blog! y ya he visto muchoss libros que quiero leer!! jejeje asi que me puse a averiguar en dode comprar este libro y me tope con los 2 libros que continuan esta historia ....por si alguien ya se leyo el primer libro y quiere terminar la historia .. se encuentra en buscalibrepuntocom el segundo se llama el beso del arcangel y cuesta $16.430 (peso chileno) y el tercero la dama del arcangel $16.920 (creo que es el tercero porque no especifica)

    saludos!! me encanta la pagina!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK