HIJAS DE LA NOCHE

sábado, septiembre 03, 2011


Título: Night World, Hijas de la Noche
Título Original: Night World No. 1: Secret Vampire; Daughters of Darkness; Spellbinder
Tomo: #1
Autor: LJ. Smith
Editorial: Destino
Sello: Editorial Planeta

Precio Edición Impresa EE.UU: $9.99
Precio Edición Impresa España: 11.95€
Precio Edición Impresa Chile: $8.500

Huyendo de Night World, tres hermanas vampiros se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanos.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.





Comencemos!!!

Hola!!! Hace un buen tiempo no reseño... pero es... porque me estoy dando un maratón de libros para los tiempos de sequía, en otras palabras falta de tiempo y como imaginaran se me va el pequeño detalle de reseñarlos, lo sé lo sé, es lo principal!!! (y una olvidandolo ..berp)

Pues les cuento que 'Hijas de la noche' es un libro catalogado por mí como ‘light’ y bastante entretenido, además de ser tomo único cosa importante cuando no buscas esperar años para conocer si los protagonistas viven o mueren como suele suceder con las secuelas (a veces uno necesita un libro único no??).

Regresando al tema, les cuento que me sorprendió de grata manera el tono del libro porque supuse que sería bastante similar a lo que es “Crónicas vampíricas” ya que como bien saben o no lo saben son de la misma autora, yyyy no es así, no se parecen en nada diría yo (exceptuando lo del mundo de la noche). Este tomo de la trilogía Night World es bastante fresco, transmite liviandad (pero no cofundan liviandad con falta de contenido ¬¬) a mi parecer LJ. Smith dijo: “hare historias cortas y entretenidas” y fue exactamente lo que hizo :D, no revelo detalles del libro porque por ser bastante corto... sería practicamente resumir la historia.. cero gracia ¬¬


Los protagonistas
en si mismos son algo confusos jejeje porque en un principio crees que son las 3 hermanas, después dices: 'aaaah debe ser una de las hermanas y un humano' y al final te dices… 'espera un momento''al parecer los protagonistas son Ash y la humana???' xD

Les cuento ese detalle desde YA!... porque al menos a mi me parecio un toque humoristico por parte de la autora, el libro (según yo) carece de protagonistas porque simple y llanamente TODOS son protagonistas y eso mismo causa que nadie lo sea xD, en otras palabras; al ser una historia corta tiene la cantidad justa de personajes y por lo mismo te hace sentir que todos son importantes.... aunque bueno, si tuvieses que nombrar a alguien sería a Mary-Linnette porque es como el hilo conductor de los sucesos pero aun asi! sigo creyendo que no hay protagonistas 88.

Han visto las parodias a teleseries mexicanas?? En donde los personajes se abrazan pero no se dan un abrazo “normal”, o sea una persona mirando hacia el lado izq y el otro a la derecha, sino en cambio ambos miran hacia la camara??
Pues esa reacción seria una forma de explicar la relación entre los personajes del libro jejeje.. se entendió??
Otra cosa: Por lo que yo tengo entendido, cada libro de la trilogia es independiente, hay un hilo conductor pero siguen siendo independientes, por lo mismo se pueden leer en cualquier orden :D, (por eso digo que son tomos unicos)


Gracias por el libro a Editorial Planeta
http://www.editorialplaneta.cl/







El Autor! (joven)

Lisa Jane Smith, antes también conocida como L.J. Smith y actualmente con el nombre de Ljane Smith, es una autora dedicada a la literatura llamada para jóvenes adultos.

Ha publicado más de una decena de títulos con los que ha logrado un gran éxito de ventas entre el público juvenil. Sus historias siempre están cargadas de un halo sobrenatural y un fuerte elemento romántico.

Ha escrito tres trilogías: El Círculo secreto (La iniciación, La cautiva, El poder), El juego prohibido (El cazador, La persecución, La matanza) y Visiones oscuras (El poder extraño, El poseído, La pasión). También las novelas The Night of the Solstice y Heart of Valor, varios relatos cortos y la serie Night World

En la actualidad vive en California y sigue escribiendo su saga más famosa, The Vampire Diaries, conocida en castellano como Crónicas Vampíricas y que ha sido adaptada en forma de serie de televisión.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Jopelines, nuestra portada es la peor! XD
    Me parece muy atractiva la historia, ojalá lo pueda leer algún día. Muy gracioso lo del cambio de opinión ;o)
    Besotes nocturnos.

    ResponderEliminar
  2. hOla babel!

    jajaja pues yo creo k la portada mas fea es la ultima, esa que parece del estilo Dracula de 1800 ...es Horrrrrrible!!!

    y es verdad! cuando lees el libro sinceramente no sabes quien lleva la batuta xD hasta despues deciertas paginas que te comienzas a hacer una idea :D

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho, la autora no me convenció con Crónicas vampíricas así que no sé si arriesgarme con este... Un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola bubbles, de hecho yo tampoco soy fans de las cronicas, por lo mismo dije que me sorprendio de grata manera ver que no eran ni de cerca similares, la historia es bastante entretenida y se lee en un rato, creeme sino te gusto cronicas, hay unas considerables opciones de que si te guste este libro :D

    gracias por pasarte, besosos
    rachel

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK