HABLANDO DE MOVIES-COMING SOON...(1)

miércoles, agosto 24, 2011


Hola a todos!!!
Imagino que estas alturas la gran mayoría sabe que se nos avecina una buena cantidad de libros que darán el gran salto a la pantalla grande... así que a sacar la agenda, lápiz y papel. O lo que tengan a mano…. A organizarse y ver que leer… que siempre, siempre es mejor leer el libro antes de ir a ver la pela….

Por supuesto, como fiel seguidora, comenzaré este post con la pela que más expectativas me causa: la adaptación de Los Juegos del Hambre a estrenarse el prox. año… algunas podremos estar de acuerdo con los actores y otras no tanto… lo siento, a mí ese Peeta me gustó desde que lo vi… y sí Cinna también me gusta… aquí les dejo el casting completo y me dicen que les parece, recuerden… no, piensen que no se elige a un actor para caracterizar cierto papel por su apariencia a toda regla… vamos, en estos tiempos la apariencia no es obstáculo alguno… nuestra Katniss ha sido teñida y bronceada… lo mismo que Peeta, a ese Cato deberán sacarle musculo vayan a saber de dónde (pero si lobito pudo… tributo también podrá, digo yo)… bueno, según moi, se eligen a los actores por ese aire que destilan…esa aura que proyectan… x ejem… díganme si a este Snow no le han buscado un actor casi perfecto? Sutherland se me hace ideal para el papel… y ese Haymmitch??? Me rei mucho cuando supe que Woody Harrenson lo interpretará…. Otra que me parece muy acertada es Prim, esa chica tiene toda ese aire de inocencia y vulnerabilidad que la Prim del libro…. En fin…. Que en lo que sí estaremos de acuerdo todos es que las salas se llenaran completamente… ya sean fans de los libros o no… esta película promete.




Otra que ya está a casi nada de estrenarse, y que tiene a los fans de la saga jalándose de las greñas por la espera, es Amanecer (Parte I)… el poster a mí me parece de lo mas simplón sobre todo cuando este último libro es donde más “acción” hay… pero bueno, que el libro lo dividieron para sacar más plata en aras de que la historia se entienda mejor, así que…
lo que es yo, aun no termino de ver Luna Llena, así que ya tendría que ponerme para seguir criticando… a gusto



Cazadores de Sombra, Ciudad de Hueso también será llevada a la pantalla grande, aun no se sabe la fecha exacta, solo que será lanzada en el 2012, tampoco se tiene el casting completo, pero lo que sí se conoce es a la protagonista, nada más y nada menos que Lilly Collins, chica que ha de tener mas talento que ser la hija de Phill Collins digo yo… y a Jamie Campbell (tio q ya conocemos de la serie Camelot... tb como Cayo en Crepusculo y... ok, me ahorrare los comentarios ¬¬') como Jace

Esperemos que el resto del casting satisfaga a los fans (que dudo mucho)…. Y sobre todo el producto final este a la altura de los libros (por favor, eso espero!)


Otro proyecto confirmado estará basado en la quinta novela de Stephenie Meyer que por fin verá la luz tras vaaaarios intentos de guiones, con el de Andrew Niccol. A pesar de que mi partner ha puesto el grito en el cielo… Saoirse Ronan la chica de Desde mi Cielo, ha firmado para interpretar a la protagonista de la adaptación al cine de El Huesped. Novela que pienso leer apenas pueda, porque he leído buenas criticas... que espero sean ciertas *.*'





La cuenta atrás ya ha comenzado. Será el próximo 13 de enero de 2012 cuando la adaptación del primer libro de la trilogía 'Millenium El hombre que no amaba a las mujeres llegará a la cartelera de medio mundo.
Para ir “calentando motores” 'Sony Pictures ha publicado las primeras imágenes en las que Lisbeth Salander y Michael Blomkvist interpretarán la primera aventura del sueco Stieg Larsson. La pela está protagonizada por Daniel Craig, dirigido por David Fincher, cineasta de 'El Club de la Lucha', y este año quiere volver a estar en la carrera de los Oscar como hizo el año pasado con 'La Red Social' (pela q para variar… aun no veo u.u’)



Alineación al centro


Después de su éxito editorial, La Mecánica del Corazón de Mathias Malzieu llegará a los cines como una película de animación dirigida por Luc Besson.Por el momento se desconoce la fecha de estreno, pero leyendo por ahí supe que los rasgos de Jack, Miss Acacia y el resto de los personajes que les rodean serán ideados por Joann Sfar, que recientemente ha publicado una versión de ‘El principito’ y no por Benjamin Lacombe que diseñó la portada de la novela como se dijo en un principio… he de decirles que este dibujantes tiene un estilo un pelin más tetrico pero supongo que a efectos de la pelicula... es lo que toca... demás está decirles que también espero hacerme con el libro…



Fox está planeando desarrollar la película Incarceron, novela de fantasía y ciencia-ficción de Catherine Fisher. Libro que ES mi siguiente lectura!!! … de momento se sabe que los guionistas Adam Cooper y Bill Collage han sido contratados para escribir el guión, pero aún no hay director. La pelicula está planeada para el 2013, con Taylor Lautner (*cof*cof) como Finn en el papel principal, y con *segun rumores*chismes*cotilleos* me han dicho que es seguro apostar mi dedito meñique a que Emma Watson será la cooprotagonista.


Oscuros, de Lauren Kate verá la luz de la mano de Disney y tendrá como protagonistas de carne y huesos a Kaya Scodelario como Luce y a nuestro actual Gale Liam Hemsworth como Daniel, a mí… como saben por mi reseña, el libro no me convenció… pero siendo un lanzamiento de Disney estoy casi segura que será otro de sus éxitos de taquilla… pero ya veremos.




Drew Barrymore dirigirá la adaptación al cine de una novela de Ally Carter, "Ladrona con clase". Según The Hollywood Reporter, la propia Barrymore producirá la cinta para Warner Bros junto a Denise Di Novi y Alison Greenspan, siendo Shauna Cross su guionista. Lo siento… busque y busque… pero si alguno de ustedes sabe algo más del cast… adelante =)



Soy una amante de los cuentos clásicos… Blancanieves y el Cazador será otra adaptación y tendrá a Charlize Theron como bruja malvada (no sé xq me gusta este papel para ella...), a Kristen Stewart como Blancanieves (ok, no dire nada, xq luego la bruja soy yo) y a Rupert Sanders como director. Lo “curioso” es que este cuento tendrá dos visiones, así que tocara al público elegir con que Blanca nieves nos quedamos…




La adaptación de la novela Forgotten, de Cat Patrick será producida por Josh Schwartz y Stephanie Savage, de Fake Empire y la protagonista será interpretada por Hailee Steinfeld, quien fuera nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por “Valor de ley”, y que también será la proxima Julieta en la nueva adaptación del clásico de Shakespeare: Romeo y Julieta (2012).


Otras muchas novelas han confirmado que los derechos han sido comprados para su realización en la pantalla grande, pero de momento aun no se sabe mucho de ellas, como el cast, productor o fechas inmediatas… toca esperar a que se concreten los proyectos…








































Así que, como ven… hay una buena cantidad de novelas que nos llevaran al cine… traeré noticias de éstas y próximas pelas... Yo tengo mis "favoritas" pero ustedes...

...que películas esperan???


You Might Also Like

13 comentarios

  1. ufffff la verdad solo espero poder ver alguna ya que los estudios adquieren los derechos pero pocos comienzan a grabar.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente LJDH, de las otras... me llama la atención las portadas de los libros: "Los hombres que no amaban a las mujeres", "La mecánica del corazón2 y "Sueña"... así que será cosa de googlear, encontrar reseñas y si interesan, hacerse con el ebook ^^


    Saludines

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu entrada, no tenia idea de que estaban preparando alguno de los libros que ya había leído...de los juegos del hambre se bastante...mas bien mucho, pero no teni idea de Oscuros y lo que mas me sorprendió es el Cast ..aunque el libro es bien planito, encuentro que los actores elegidos se parecen bastante a los que me imagine...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Buenísima entrada!!.. Quiero ver TODAS esas películas!!!.. Lo malo es que falta tanto para algunas..
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  5. AMO A KAYA SCODELARIO!!...Hizo una serie llamada SKINS, su escenas eran comprometedoras pero seria genial verla en otra faceta =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    @Selene >> Es cierto, muchas veces adquieren los derechos y como que queda ahí el proyecto y al final, no vemos ninguna pelicula... una pena... sobre todo para la mayoria de los fans de los libros.

    @Rouge >> Y el domingo x fin tndremos el 1° trailer de la pela!!!! ya quiero verlo... esperemos no defraude *.*

    @Silmeriel >> A mí me ha pasado lo mismo... sobre todo con la chica... q vamos! fisicamente y lo q proyecta es muy parecida a Luce... veremos q tal sale la pelicula... me intriga a quien eligiran para interpretar a Cam

    @Gustavo Hernandez Donoso >> Gracias! me alegro q t gustara =)
    y sí, falta mucho...y cuando + quieres algo... la espera se hace + larga!!! pero bueno, no hay plazo que no se cumpla, cierto?...

    @JL >> Joooooooooose!!! jajaja me alegro verte x aqui... uuu yo no he visto esa serie pero la chica tiene buenas criticas como actriz, y ya q tu la amas (este chisme se lo voy a contar a alguien *cof*cof) seguro t gusta en la pela.

    Bsos!

    Gracias x pasarse y comentar ;)

    ResponderEliminar
  7. Estoy seriamente pensando en no ver Cazadores de sombras :/ el cast de la peli no me gusta para nada
    Ah pero los juegos de hambre ^^ Dios! muero por verla!

    ResponderEliminar
  8. Guauu ahora que las pones todas juntas te das cuenta de todas las adaptaciones que esperan hacer, la pregunta es... ¿cuántas nos decepcionarán? xD
    jajaja
    un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  9. @Celestial >> Coincidimos, al chico lo he visto en Camelot... no puedo negar q actua bien y tal...y q tiene un acento d muerte! ... pero aun así tp me convence... =/

    @Bubbles >> seeeeee ... pero esperemos q no sean muchas...
    claro q sí... =)



    Bsos!

    Gracias x pasarse y comentar ;)

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado tu entrada :) Pero en derechos y todo eso falta Juntos, que llegó este mes a Chile. Por cierto, hoy sale el Sneak Peek de los Juegos del Hambre al aire aproximadamente a las 12 pm en Chile.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. @Sophia >> oooo no sabia de Juntos... gracias x el dato, en la prox entrada buscare info ;)

    Síiiiiiiii me he quedado viendo los premios... me he soplado a lady gaga haciendola de tio... he visto desfilar a todos..... solo para verlo yyyyyyy yo quería más... sé q apenas estan haciedno la pela, pero es q lo anunciaron con bombos y platillos q termine decepcionada =/

    Saludos!

    Gracias x pasarte y comentar ;)

    ResponderEliminar
  12. \o/ diooos! no puedo esperar!! MUERO por LJDH!!El cast perfecto! Te recomiendo la huesped a mi me encanto!! No sabia que iban a hacer las de Rachel caine :o ay quiero verlas todas creo que se suman unos cuantos libros a mi lista de por leer jaja! Excelente post GRACIAAS!

    ResponderEliminar
  13. @ Andy =) >> Yo tb!!!!!!! ya quiero q llegue el trailer... la pela... q empiecen a rodar la 2° parte, vamos... todo!

    Si!, lo leere en estos dias... q tiene muy buenas criticas

    Saludos y gracias x pasarte y comentar ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK