INAGURANDO VERSUS

viernes, junio 17, 2011

HOLA!!! Recién podemos inaugurar esta sección ya que por fin coincidimos! jejejeje... o no???

La idea de esta sección es enfrentar o entregar dos reseñas de un mismo libro aunque solo en el caso que difieran entre si... Nosotras intentaremos aplicar "La Verdad Subjetiva" ya que puede que inclusive tu lo hayas vivido... me refiero a cuando discutes con un amigo o amiga o X persona sobre un libro u otro tema y cada uno se encuentra en una posición (lo odia, lo ama o es parcial) lo cual no significa que uno esta en lo correcto y el otro no, solo son visiones/opiniones diferentes pero ambas cuentan con el mismo peso… y esta situación muchas veces no logra traspasarse a un blog de reseñas...

En nuestro caso somos 2 administradoras y por ende ambas publicamos reseñas, inclusive de libros que ambas leímos pero puede, puede, que justamente una de esas reseñas; odie o ame el libro y una o varias personas no se sientan identificadas con dicha opinión... así que tachan!!!

Aquí dejamos el espacio para ese tipo de situaciones, donde podrán leer la reseña positiva y negativa de un solo libro o en algunos casos una discusión :D

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Ya quiero ver la primera entrega :D
    besos

    ResponderEliminar
  2. me parece genial la iniciativa!! Muchos tenemos opiniones diferentes, y es muy divertido poder charlar con alguien que opina distinto, incluso podemos cambiar de opinión!!!
    Espero pronto ver las primeras entradas de esta sección!!!

    ResponderEliminar
  3. Uuuy!!!aquí se masca la tragedia!!!fijo que alguien pierde la compostura jajaja (es broma gente). Tengo curiosidad de como va a ir esto.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK