LIBRERÍAS ONLINE -CHILE-

lunes, mayo 16, 2011


Holaaa!
a petición de una lectora y por propia motivación les daré una variada lista de empresas que trabajan en el rubro de los libros.

Todo desde mi propio punto de vista como consumidora y respaldado por mi experiencia personal, así que si tienen intensión de comprar a un menor precio o mejor aun...

...Libros que aun no se encuentran en Chile, deben leer esta nota, sobre todo si por ahora solo pueden y/o desean acceder a Empresas Nacionales.

  • Importan según Stock

www.buscalibros.cl

Buscalibros fue mi primera -librería online- no solo tiene una gran variedad de libros, sino que también el mismo libro puede ser hallado con diferentes $$$ precios. Además importa, pueden  traer libros en ingles y español desde otros países, algo muy útil si es que tal libro aun no se encuentran en venta en Chile, sin mencionar que puedes utilizar un 10% de descuento si tienes usuario en Universia :)


www.feriamix.cl
Esta fue mi segunda -librería online- y al igual que buscalibros tiene una gran variedad en genero y no solo en español e ingles, sino que también también importan pero con un máximo de espera de 30 días hábiles, el cual puede variar y ser mucho menor (lo he comprobado) y lo mas importante ES que los precios que manejan son aceptables para un lector compulsivo (sobre todo en la importación de libros)


  • Solo venden en base a su propio Stock

www.bazuca.com

Esta empresa la utilice hace varios meses atrás y desde entonces cada vez que tienen alguna promoción... porque sus libros son 'económicos' y los ofertones son del minuto. Su stock es variado y el despacho es de uno a dos días desde la compra, pero NO realiza importaciones a pedido.


www.antartica.cl

Esta es la librería mas grande y conocida en Chile, la cual ahora esta utilizando la venta online pero solo dentro de su stock de ventas. Esta empresa es la unica que aun no ha recibido mi $$$ jejeje.


Pronto seguiré con la segunda parte, Librerías Online Internacionales en donde también puedo dar información desde mi experiencia personal :D
(soy compradora compulsiva)

You Might Also Like

12 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK

Sumando Libros's bookshelf: read

Crave
The Darkest Surrender
Lover Reborn
Bueno en la cama
Cómo Casarse Con Un Millonario (St. Kilda Storeys, #2)
Contra el viento del norte
Cada siete olas
Marked
Instinto Salvaje
Guía de Jessica para ligar con vampiros
La bestia
No me olvides
Forgive My Fins
Dos velas para el diablo
Bella Malicia
Hermosas criaturas
Oscuros
The Declaration
La reina de la casa
13 to Life