AVANT P. "LA CHICA DE LA CAPA ROJA"

miércoles, abril 20, 2011



Hola!!! Les cuento que ayer Martes 19 asistí junto con una amiga a la Avant Premiere de "La Chica de la Capa Roja" gracias a un concurso que realizo Alfaguara.




Les cuento que la función fue a las 21hrs dentro de la sala 4 en el CineMundo los Dominicos y como su servidora deseaba llegar temprano para ver si había algo interesante que ver... (no encontré nada ¬¬ excepto unas seudos "conejitas" fuera de la sala 5 por quien sabe que motivo...) la cosa fue que llegamos tipo 8pm con mi super, super, super invitada llámese también (+1) en rangos oficiales... pero al ver que no había nada que versss nos fuimos al Dunkin Donuts.


En el Dunkin Donuts...
Bueno aquí me di cuenta que había olvidado la memoria de la cámara por lo cual solo podría sacar ciertas fotos ¬¬ a eso se debe que utilice ciertas imágenes fraudulentas xD

Como decía...
Mientras bebíamos nuestro café, comíamos donas y conversábamos de variados temas con mi amiga, recordé que cuando entras al cine te quitan 'despiadadamente' la entrada de las manos ¬¬ (dicen que para hacer un eee ¿inventario? o algo similar) por lo que decidí tomar algunas fotitos para enseñarles la entrada :D



Después, después y después de una hora de conversación notamos que ya eran casi las 9pm y que además había mucha gente transitando en dirección al cine por lo que tomamos nuestras cosas solo para encontrar... AJA! la tremenda coOoOOlaaaa, algo similar a lo que verán en esta otra imagen fraudulenta xD

De hecho mientras hacíamos la cola, apareció un notable caballero regalando marca paginas de la movie/libro :D Yo acabe con dos porque puse carita de pena y dije un: ¿me da otro? jajaja... También debo decir que a un costado de donde estaba nuestra cola había un "stand" por parte de Alfaguara con docenas de libros, yo quería uno peeeero... andaba cero (soy una vil estudiante).

(Escaneé el marca paginas para que lo pudieran ver)




Ya! cerca del final.
Cuando estábamos dentro y sentadas... el represéntate de Warner Bros (creo) dijo unas palabras: "Gracias por blablabla..." y por parte de la Editorial Alfaguara se regalaron dos libros dentro del público asistente... no gane ¬¬, sino hubiera sido lo primero que les contaba xD... se lo ganaron dos desconocidas ¬¬
La suerte estaba con ellas...

aaaaaaaaaaaahhh y como broche de oro, cuando salimos de la sala 4 estaba TVN (televisión nacional de Chile) con --> periodista, cámara, y esa luz cegadora que utilizan para entrevistar, por lo cual en cuanto salimos con mi super (+1) nos escabullimos con otra gente que a su vez también se escabullía para no salir en cámara xD…



Mi opinión de la movie?

Sinceramente no creo que sea una buena película (ni idea del libro), es algo lenta a mi parecer (y al de mi super amiga), pero lo que más me choco o me hizo sentir incomoda fue la ambientación, lo relacione con una escenografía de obra de teatro, lo percibí muy pequeño, de hecho sentí claustrofobia, obviamente mostraban grandes paisajes u otros escenarios pero aun así quedabas con una desagradable sensación de encierro, también “puede” que haya sido intencional, una visión de la directora por recrear un espacio que fuese capaz de expresar el sentir de los aldeanos frente a este temible lobo pero a mí no me convenció... debo mencionar que yo estudio Diseño de Ambientes (no decoración ¬¬) y por ende puedo ser muy quisquillosa con el tema.

La historia es diferente (como todos sabemos) al cuento de niños mundialmente conocido, es una versión adulta que por lo mismo despertó mi interés y seguramente lo ha hecho y/o hará con muchos otros peeero no me dejo loca... yo diría que no ganas ni pierdes algo por verla o no verla… E insisto, no sé si la película es fiel al libro por lo cual es MI opinión de la movie. -NO del Libro-



Nosotras evaluamos la movie en una escala del 1 al 10
Amiga alias (+1): le dio un 4
Yo alias "Invitada de Honor": le dí un 5,5
Promedio: 4,8 aproximado.




Titulo: La Chica de la Capa Roja
Titulo Original: Red Riding Hood
Género: Drama/Thriller
Director: Catherine Hardwicke
Elenco: Amanda Seyfried, Gary Oldman, Max Irons.
Fecha Estreno: 21 de Abril

Valerie está enamorada del abstraído Peter, pero sus padres han hecho arreglos para que se case con el adinerado Henry. Valería y Peter no están dispuestos a separarse y planean escaparse, cuando se enteran que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre lobo que merodea el oscuro bosque que rodea su pueblo. Por años la gente ha mantenido una inquieta paz con la bestia, ofreciéndolo cada mes un sacrificio animal. Pero bajo una luna llena roja, el lobo ha tomado una vida humana. Hambrientos de venganza, los pobladores llaman a un afamado cazador de hombre lobos, el Padre Solomon, para ayudarlos a matar a la bestia. Pero la llegada de Solomon trae consecuencias imprevistas, cuando advierte que el lobo que toma forma humana de día, podría ser cualquiera de ellos. A medida que las muertes aumentan cada luna llena, Valerie empieza a sospechar que el hombre lobo puede ser uno de sus seres queridos. El pánico se apodera del pueblo cuando Valerie descubre que tiene una conexión especial con la bestia, una que los atrae inexorablemente, y la convierte en sospechosa... y en carnada.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola!!.. Yo también Fui!!...
    La verdad es que me gustó la película... la encontré Entretenida!!!... si bien no es la película del Siglo!... creo que está bien lograda... lo que más me gustó fueron las imágenes que mostraban a la chica con la capa roja haciendo contraste con el escenario en ocasiones oscuro y gris..
    Muchos saludos..
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  2. Yo también fui a la función, con una amiga y al mencionar que fuiste a comer donuts me di cuenta que estabas en la otra mesa donde me senté yo también a comer con mi amiga... en fin, el mundo es demasiado pequeño.

    Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la película, no mata para nada, creo que esperaba un poco más, también que quede con la idea de querer leerme el libro.

    En fin, fue una buena experiencia y creo que no fuiste la única en huir de las cámaras XD

    Saludos y muy buen blog!

    ResponderEliminar
  3. jajaj hola gustavo! y si, tienes razón , las escenas con la capa son el plus de la movie :D

    ale!! pucha no te vi xD
    o puede que si mmm...no recuerdo jejeje y siiii ya somos dos sobrevivientes a la chica de la capa roja :D

    y en serio, yo me arranco siempre de las cámaras ¬¬ no gustan xD

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidó comentar que también salí rapidito para escapar de las cámaras.. jajajja...
    Saludos..

    ResponderEliminar
  5. Yo también fuí !!!! que pequeño el mundo!!! jajajjajajajajaja

    Fooomeee la pelí (demasiado lenta)...no he leído el libro así que de eso no opino.
    Quizás es porque uno se hace muchas expectativas con una peli así, porque el cuento de la caperucita roja TODO EL MUNDO LO CONOCE!!!! y esperas que te deslumbre...pero no.

    ResponderEliminar
  6. vere si la veo
    apenas es visto los trailers pero se que no me dejara ninguna cosa nueva, bueno he leido reseñas del libro y al parecer es mala remala

    besos

    ResponderEliminar
  7. yo creo que ....

    depositare mis esperanzas en WFE, creo k me sorprendera.. el libro como la peli :D

    veamos k sucede ^^

    ResponderEliminar
  8. jeje y yo me estoy durmiendo y aburriendo con el libro...

    ResponderEliminar
  9. cual es WFE?? o__o

    bueno me refiero al que se basa la película de la chica de la capa roja...
    no se las recomiendoooooo!!!!!!!

    creo que ni vere la peli definitivamente


    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo me lei el libro, y vi la peli despues :D
    Me dejo mas contenta la pelicula que el libro seriamente.
    Aunque hay cosas del libro que en la pelicula no estan, va mucho mas adelantada y hace todo en una sola ecena, me gusto mucho mas.
    No te recomiendo que te compres el libro, porque encima el final lo tenes que buscar en el facebook ¬¬

    Saludos!:D

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK