EL PASAJE

lunes, marzo 28, 2011


Titulo: El Pasaje
Titulo Original: The Passage
Autor: Justin Cronin
Editorial: Umbriel
Sello: Ediciones Urano

Precio Edición Impresa EE.UU: $27.00
precio Edición Impresa España: 24.50€
precio Edición Impresa Chile: $19.640

En lo más profundo de la jungla, un científico, al frente de una expedición, descubre una sustancia milagrosa que tal vez permita aumentar la esperanza de vida de la humanidad y acabar con la mayoría de las enfermedades. Al menos, eso es lo que él cree. Se equivoca.
Ningún ser humano sale vivo de la expedición. Los que sobreviven ya no son seres humanos.

En unas instalaciones ultrasecretas del gobierno norteamericano sucede lo impensable: un fallo de seguridad permite que escapen unos monstruosos seres que habían sido objeto de un experimento militar escalofriante. En un período de tiempo increíblemente corto, desatan el caos y la destrucción a su paso.

No muy lejos de allí, Amy, una niña huérfana, de apenas seis años de edad, inicia un viaje lleno de peligros. Amy es una niña muy especial: eso lo saben los virales sedientos de sangre que la persiguen, y también lo saben los que han ordenado al agente del FBI Brad Wolgast que la localice a toda costa.

Pero Wolgast desobedece sus órdenes y, en cambio, decide proteger a Amy. Intuye que en ella está la clave para detener el horror que se ha apoderado del planeta. Mientras la Tierra tal cual la conocemos se acerca a una velocidad terrorífica a su propio fin, Amy y Wolgast inician su peculiar odisea, a través de un mundo transformado por los sueños más oscuros del hombre, esperando ese momento en que ella pueda poner fin a lo que nunca debió haber ocurrido.

El multipremiado Justin Cronin nos ofrece con El pasaje una formidable aventura llena de suspense y una épica de la resistencia humana ante la madre de todas las catástrofes.

Actualmente nosotras lo leemos pero es goordOte ^^


[Stephen King]«Lee este libro y el mundo cotidiano desaparecerá».


Citas!

«Cada tanto aparece una novela que ofrece una historia fascinante y entretenida con una prosa sencilla y ágil, fundamentada en una imaginación extraordinaria. Este año, los lectores de esas novelas podrán disfrutar de El pasaje de Justin Cronin. Si lees quince páginas, quedarás cautivado; si lees treinta, caerás prisionero y ya no podrás parar de leer hasta altas horas de la madrugada. Tiene la nitidez que sólo pueden lograr las obras épicas de la fantasía y la imaginación. ¿Qué más puedo decir? Lo siguiente: lee este libro y el mundo cotidiano desaparecerá.» Stephen King

«El pasaje es una magnífica combinación de lo literario y lo sobrenatural, un asombroso comienzo para una trilogía que seguramente fascinará a todos los lectores.» Amazon.com Libro del mes de junio de 2010.

«Magníficamente inquietante… Un viaje entre Apocalipsis de Stephen King y La carretera de Cormac McCarthy.» Entertaining Weekly

«Este thriller excepcional debería ser una de las novelas más populares del año.» Library Journal

“La novela más esperada es un macabro festín de bebedores de sangre que harán que tus fantasías sobre vampiros se conviertan en pesadillas… Cronin nos ha dado posiblemente el mejor libro del año. No esperes para sumergirte en El pasaje.» USA Today

«Una novela de horror que ofrece sobresaltos genuinos.» New York Times






EL Autor!

Justin Cronin
nació en New England. Actualmente es profesor en la Rice University y vive con su familia en Houston, Texas. Su primera novela, Mary and O’Neil, le valió los premios PEN/Hemingway Award y Stephen Crane.
Más tarde
escribió la elogiada The Summer Guest. Publicada en junio de 2010, El pasaje, su tercera novela y primera entrega de una trilogía, se convirtió en uno de los libros más comentados del momento y debutó en el puesto número 3 de la lista de best-sellers del New York Times.
Hoy en día Justin Cronin está preparando las siguientes entregas de la trilogía, tituladas The Twelve y The City of Mirrors.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Tengo ganas de leerme este libro, pero como decís es gordote, y en época de clases, leerme eso a lo mejor me lleve como dos meses xD A lo mejor me lo lea en las vacaciones de invierno. Igual una pega también es el precio, que por lo menos acá en Argentina es de 130 pesos :P

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. esta bn bueno Justin <3

    hahah para "navida epoca" lo vi a 25 lucas por lo menos a bajado algo.. y siiiii! es GOOrDote!

    ResponderEliminar
  3. Y la reseña dónde quedo Yessk? La busque, pero sólo vi el resumen del libro, y las citas que siempre ponen los gabachos detrás de los libros. Ah por cierto, siempre son las citas favorables, nunca me he topado que entre ellas diga “Oh este libro si que es malo, no lo lean”, siempre ponen “Wow este libro es buenísimo, tan bueno que hasta mi abuela regresó de la tumba para leerlo”, (exageré, exageré, exageré) pero me comprendes, no? Siempre se pasan de guasa y dicen cosas así!!!

    Y pues ya nos malacostumbraste a leer tus reseñas con tu sentido del humor único, y no nos diste esa reseña!!! Que diría Ahriel? Seguro te mandaría a Gorlian por tu falta injustificable!!! (XD ya vez si estoy leyendo el libro, aunque creo que algunas cositas le han fallado, a grandes rasgos me esta agradando).

    Saludos y nos debes la reseña de “El Pasaje”!!!

    ResponderEliminar
  4. Holas!

    @Mrs Brightside: es cierto!!! en epoca de facu ya ni tiempo hay... pero aun asi...

    @ Guille: No hay reseña xq es un post d actualidad (esta en las etiquetas)

    mira tu si van a poner: "este libro esta del pedo, no se acrequen a el" jajaja si la cosa es vender! seria lo mas decente d hacer claro... pero ya sabes... el vil money gana

    pero Q?!!! como q Ahiel me mandaria a Gorlian?! seria Marla, no???
    estas leyendo guille? ¬¬ xq si es q si... taz taz en las nachas (asi le dicen no? aqui es poto :D nalgas en todos lados) y si es q no... pues igual taz taz!!! :D

    y ya se q t debo la lista!! pero ando full guille T.T ... sabes? pensandolo mejor, te deberia haber dado los libros q me "obligan" leer en la facu, asi espero a tu analisis, presento eso...y encima, si me ponen mala notta, me tienes reclamandote... buena idea no? :P y muy conveniente! *o*
    ... pero solo para mi ...

    espero darme un tiempo este finde y hacer esa lista *cof*cof*esoespero*cof*cofnoprometonada*cof*cof.

    espero tu reseña d alas! (ainsss ni trminas d leer y ya me lo criticas.. espera a trminarlo q x la mitad y sobre todo el final se pone mejor - segun yo, claro) ya me diras!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja *coff coff no prometo nada coff coff* jajaja te pasas!!!

    Y hoy lo termine de leer en el trabajo. Y bueno al principio Ahriel también atrapaba a los malos y después Marla los enviaba a Gorlian. Aunque pues si me agrado el libro, me parecio bastante ameno y sobretodo pues esta cortito, así que es una lectura rápida. Le encontré un errorcillo y te lo comento en mi reseña, que como tu dices *coof coof la tengo el fin de semana*coff coff *no prometo nada cooff coffghhhhghghghg* hasta se me atoró la saliva en la garganta!!!

    Ah y pues se escucha raro POTO, jajaja muy raro, porque se parece a otra palabra que tulizamos nosotros pero en lugar de la primera O es una U y pues es la grosería más fea que hay en nuestro vocabulario. Pero pues si, NACHAS es menos feo que NALGAS, pero se sigue escuchando algo feo, mejor para ser politicamente correcto yo diría POMPAS o GLUTEOS, como la vez, pos si nomas la cara tengo, pero ahí disque le juego al joven decente!!! :) ...

    Y que es un POST de actualidad?

    Ah no creo que me convenga realizar tus reseñas, porque me canso que no me la acabo con las regañadas después!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. si? aqui puto es casi casi un halago... algo asi como galan... un tio q anda con mil mujeres... pero no se compromete con nadie... (t suena a sociedad machista?)

    Es uno donde ponemos noticias relacionadas con los libros, en este caso de algun lanzamiento, pero cualquiera relacionada con los libros cuela aqui.

    ¬¬ q insunuas? si soy un amor d gente! ... solo reclamaria si me ponen cero...

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja seguro que menos de un 11 (en una escala del 0 al 10) y me pones una regañada de miedo!!!

    Ah mmm yo no habría utilizado la grosería, es que es muy fea por acá. También esa del mastil más alto del barco es otra grosería muy fea por acá. Ah es que aquí se utiliza la de las cuatro letras comenzando con la P y terminando con la O, con el sentido de despectivo de mmm los hombres que no les gustan las mujeres (me doy a entender) estoy tratando de ser políticamente correcto y no ofender a nadie. Y pues, sí también se puede utilizar con el sentido que ustedes le dan, pero casi nadie la utiliza de esa manera en estos días.

    Saludos, y gracias nuevamente por las lecciones de "Hoy en las diferencias de los vocablos entre los pueblos"


    Ohhhh ve la película de "Salvando al soldado Pérez" así te darás cuenta de más o menos como son algunos de mis compatriotas (la propongo para su nuevo espacio de reseñas de películas)!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. COMUNICADO: a todos mis fanssss en mexico, quiero aclararles, el señor mendoza se refiere a mi como una gruñona... por favor apelo al fervoroso amor q me prefesan... si se cruzan con el... A DARLE!!!

    "Hoy en las diferencias de los vocablos entre los pueblos"
    esto de los modismos son un tema super amplio.... y ya que estamos t cuento una xq me acabao d acordar y no paro d reir!

    hace un tiempo trabajaba en la recepcion d un hotel, tenia una compañera que acababa de llegar de venezuela y pos nos hicimos amigas... un dia llega a la cafeteria gritando: Estoy arrecha!!! yo me quede ---> O.O WTF?!!!
    y ella toda inocente vuelve a decirlo... tons le pregunto si sabe q esta diciendo y me dice q sí, q esta molesta... furica!

    cual es el lio? pues q aqui arrecha es el equivalente a mmm I'm HORNY!!!

    jajajajajajajajajajajajajajajja
    creo q con eso ya t das cuenta...
    uuuu si algunos tios la empezaron a ver con otros ojos... ya sabes, ella se llama Pechos y se apellida Grandes... :P


    Saludos ;)


    ooo no se guille, me lo voy a pensar... tu reputacion t precede... henrri me ha convencido q no t haga caso en cuestion d pelas... no quiero pegarme la aburrida q la pobre si... :D

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajajajajajajajajajja


    "creo q con eso ya t das cuenta...
    uuuu si algunos tios la empezaron a ver con otros ojos... ya sabes, ella se llama Pechos y se apellida Grandes... :P"

    Jajajaja, pues si, ya me imagino como estaban la veían los jóvenes que estaban alrededor de ella, jajaja. Yo en lo personal, me habría parado, me habría acercado a ella, y le habría enseñado mi cubo rubrik!!! Jajaja

    Enserio ve la movie de Salvando al Soldado Perez. No es la gran cosa, pero esta entretenida, y algunas cosas están chistosas. En lo personal a mi me pareció una película nada fuera de lo normal, pero tal vez a ti que agradaría mas en el sentido de que verías las típicas tonterías que hace un mexicano de sinaloa (que se dedica al narcotrafico y tiene 0 cultura general).

    Henry no se puede quejar, que la lleve a ver de 3 a 5 películas por semana al cine. Que quería, no todas las peliculas que habían iban a estar buenas, pero eso no nos detuvo de ir a verlas!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja

    eso me recuerda que no me ha llegado el chisme de tus avances con el cubo... como va eso?

    Dale, dale... no t digo que la vere mañana o este finde... seria mentirte... y yo no miento.... *MUCHO .... pero si la tendre en mente, q tb tengo una pila de pelas por ver... rach siempre me esta molestando xq se supone q no vi monton d pelas q son "un clasico" y q no deberia haberme perdido... mi excusa fue el encierro.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK