DIABOLICA

martes, junio 27, 2017

Foto de internet

Título: #Diabolica
Tomo: Unico
Autor:@SJKincaidBooks
Editorial: @megustaleercl
Precio Edición Impresa Chile: $ 14.000  Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/ Comprar

Una diabólica es implacable. Una diabólica es letal. Una diabólica tiene un solo fin: matar para proteger a su dueño. Némesis es una diabólica: un arma letal con aspecto humano. Ha sido creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico. Aunque se han criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña a vida o muerte. 

Cuando el emperador se entera de que el padre de Sidonia está tramando una rebelión, la llama a la corte para tenerla de rehén. Solo hay una manera de protegerla: Némesis debe ir en su lugar y hacerse pasar por ella.


Rodeada de peligros, intrigas y traiciones, Némesis deberá ocultar quién es en realidad# justo cuando empieza a descubrirlo.


En el universo de Némesis todo es posible: el riesgo, la aventura, el peligro... incluso el amor.









Hola a Todos!!!

Primero diré que no es un libro único, o al menos según goodreads no lo es ya que hay varias paginas que han dicho esto, lo cual podría ser factible porque el final es abierto por lo que da la posibilidad de que sea el fin (aunque te tires de las mechas) y también da material para el segundo y tercer libro que al menos se anuncia en la anterior pagina nombrada.

El segundo titulo es: La emperatriz ( ya publicado en ingles con muy buenas reseñas) 
El tercero… aun no se conoce pero se viene :D (2018)

Después de toda la introducción diré que es un de los mejores libros que he leído, mezcla muchos temas y si bien hubieron ciertas cosas que vine venir en general no es un libro mas, es un libro que se destaca por si solo con este nuevo universo que nos presenta, esta nueva clase de jerarquía y el abuso que conlleva con los mas débiles, esas diferencias nunca cambian pero si como se aplica.

Némesis la protagonista y diabólica tiene como misión cuidar de Sidonia, hecho que se ‘fuerza’ por medio de una vinculación e independiente de que tan desagradable sea la persona el diabólico entregaría su vida por protegerlo, cosa que no sucede en el caso de Némesis, de hecho Sidonia la considera su mejor amiga y la cuida como tal, aunque deba enfrentarse a sus padres o al mismo emperador.

Uno de los personajes que desde su primera aparición da por hecho que tendrá un gran papel protagónico es… Tyrus, pero hasta ahí llego yo.


Al inicio de la historia conocemos a Némesis de niña y después ya adulto joven por así decirlo, que es cuando el padre de Sidonia comete ‘traición’ y el emperador exige que su hija (Sidonia) sea enviada a su nave que es cuando deciden enviar a Némesis al mas estilo del caballo de Troya. Aquí es cuando conocemos mas de cerca la sociedad que creo a los diabólicos y adoran a las estrellas y odian la ciencia…. Y por supuesto conoceremos la verdadera personalidad de Némesis, una que se ve forjada en base a las situaciones que se verá enfrentada día tras día.

                                              Otras Portadas                                          

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK