¡ANÍMATE!

lunes, febrero 06, 2017


Título: #¡Anímate!
Tomo: Tomo Único
Autor: @MalovaElena
Editorial: @megustaleercl
Precio Edición Impresa Chile: $12.000 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Mi nombre es Elena Malova y quiero enseñarte cómo cambiar tu vida y mejorar tu salud con simples pasos. ¡Y sin estrés ni frustración!. Yo también tuve problemas de sobrepeso, conocí el fracaso con las dietas y estaba llena de malos hábitos e inseguridades. Pero gracias al estudio y la voluntad pude lograr los cambios que me hicieron otra persona, una más feliz, activa, positiva y, lo más importante, más saludable.
Por eso quiero compartir contigo lo que conozco, pues tal vez hoy te encuentras en el mismo lugar en el que yo estuve alguna vez.




Hola a Todos!!!
Aquí les dejo una guia de autocuidado bastante singular escrito por Elena Malova.

Si ahora se preguntan quien es Elena Malova.. (yo también lo hice) les dejo una pequeña reseña de ella misma:
Mi nombre es Elena Malova. Nací en Rusia y desde 2009 vivo y trabajo en Santiago, Chile.
Los deportes son mi pasión, me encanta andar en bicicleta, practicar yoga y entrenar realmente duro. Pero como todas las personas no siempre tenía el peso corporal ideal, porque también tenía pasión por la comida y chocolate, no ejercitaba correctamente y pensaba que para verme bien hay que sufrir y morir de hambre.
En mi propio ejemplo voy a mostrar como resulta la dieta correcta y los ejercicios. Yo bajé 10 kg en 4 meses sin sufrir y morir de hambre. Después de bajar peso con mis ejercicios comencé obtener mejor forma en musculos junto con la resistencia. Más de 4 años me dediqué como personal trainer y ahora cada día sigo adelante con mi trabajo :) Además en julio 2011 terminé de estudiar una diploma acá en Chile, Santiago.

Ahora, que contiene su libro?
Les dejo aquí algunos detalles :D


  1. Muchos consejos y palabras de motivación para hacer cambios positivos, incluyendo alimentación y la constitución física.
  2. Indica qué cosas comprar y cómo comprar.
  3. Habla de actividad física, consejos sobre cual es la hora indicada para ejercitarse.
  4. Mezcla innovadores consejos junto con una biografía de lo que es decidir hacer un cambio en tu vida.

Personalmente he leído algunos capítulos saltados, lo hice así porque hay algunos puntos que me interesan mas que otros, pero son capítulos pequeñitos, perfectamente se podría leer en un día pero lo que mas me gustó fueron las ultimas paginas :D


Así que ya saben, ¡Anímate!


You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK