CONEXION

martes, diciembre 06, 2016


Título: #Conexión
Tomo: 4/4
Autor: @nealshusterman
Editorial: @zigzageditorial
Precio Edición Impresa Chile: $  21.000
Precio Edición Impresa Perú: S/. 110.00

«La Ciudadanía Proactiva, la compañía que creó a Cam a partir de órganos de adolescentes desconectados, tiene para él oscuros planes militares. Pero, por debajo de ese horror, yace otro horror igualmente impactante: el hecho de que la Ciudadanía Proactiva lleva años suprimiendo la tecnología que podría hacer completamente innecesaria la desconexión. Mientras Connor, Risa y Lev descubren estos impactantes secretos, los airados jóvenes empiezan a protestar, exigiendo justicia y un futuro mejor.
Pero aparecen nuevos problemas: el grupo de “niños de la cigüeña” liderados por Starkey se va convirtiendo en más potente y combativo con cada nuevo reclutamiento. Si consiguen lo que pretenden, destruirán las cosechadoras hasta los cimientos y pondrán a cada uno de los adultos que encuentren en ellas ante un pelotón de fusilamiento... lo cual podría acabar con cualquier posibilidad de un futuro pacífico para el mundo.




Hola a Todos!!!
Una saga de otro mundo!
Desde el inicio lo hemos dicho... quien lo lee no queda indiferente, eso ya es decir mucho!


Si recordamos la primera vez que hablé del primer libro es remontar a mínimo unos 5 años atrás si no es que mas, de hecho el libro ni siquiera existía en español, era conocido solo en ingles 'Unwind' y en un blog español habían traducido la sinopsis y con eso ya me había hecho fans, sobre todo por el hecho de que encontrar libros con ‘tema’ es bastante difícil y este era ‘un GRAN tema’.

Después de unos años a ese primer encuentro fue publicado en España y años después de su publicación... llegó a Chile. Este año 2016, llegó el 4to libro a Chile aunque creo que ya se encuentra agotado pero busquenlo de todas maneras (si o si es material de reposición)... ha sido un camino arduo pero por fin cada día Chile mejora en cuanto al flujo de novedades España/Chile y eso merece otro aplauso :D



Volviendo al libro… eeeeeee mejor al autor!

Neal Shusterman… dios, ese nombre para mi es un referente de excelencia, creo que la capacidad de escribir un libro como Desconexión y una saga cómo la que tenemos hoy mismo disponible en nuestro pais es de agradecer, no solo es una buena historia en cuanto a todo lo que cualquier critico de literatura te podría decir cosas que yo no pero la critica social, personal, histórica y todo lo que envuelve el libro tiene la capacidad de hacerte dudar, comprender y analizar todo lo que ves a tu alrededor hoy en día e incluso cuestionarte a ti mismo... como dije, simplemente es digno de aplaudir, llega a tanto mi fanatismo que no me salen mas palabras, simplemente me parece obvio.

Volviendo al libro, ahora si:
Una de las partes mas emblemáticas de estos últimos libros son los links, links donde puedes leer artículos de periódicos/diarios y sentir que es real, que todo es real, o que pronto lo será, y todo se apoya (desde el inicio) en los diferentes puntos de vista de nuestros personajes.

La verdad es muy difícil hablar del ultimo libro de una saga sin arruinar el final para quien no ha iniciado la lectura o espera tener el ultimo ejemplar en sus manos, misma razón por la que siento que no he dicho mucho mas allá de tirarle flores al autor pero si lo ven con perspectiva eso quiere decir que es MUY BUENO!!


Ha sido un libro...
Es un libro digno de santificar en tu biblioteca, ya que ninguno es menos que el otro, de hecho solo mejoran y eso es taaaaan raro de encontrar en una saga, créanme he leído varias :P, muchos no dan la talla pero este síiiii que lo hace, puedes reír, llorar, dudar de todo lo que has predicado en algún momento… está hecho para hacerte reflexionar y replantearte todo lo que alguna vez diste por seguro...

En pocas palabras, lean Desconexion, es todo lo que debo decir, porque si lees el primero no dejaras de leer ninguno de los siguientes :D


RECUERDEN QUE SE VIENE LA PELÍCULA!!!
Ojala den la talla, que ver este libro arruinado por una mala adaptación sería un acto de maldad para todos los que somos sus fanáticos!!

Info de la película: http://sumando-libros.blogspot.cl/2016/08/reconexion.html



                                            Otras Portadas                                          
  

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK