TRAICIONADA

sábado, septiembre 03, 2016


Título: #Traicionada
Tomo: Único
Autor: @daniellesteel
Editorial: @megustaleercl
Precio Edición Impresa Chile: $  14.000
Precio Edición Impresa Perú: S/. 69.00

«Danielle Steel nos desvela el lado oscuro del éxito, de la fama y de la fortuna: la historia de una mujer valiente, capaz de superar el engaño y el dolor para empezar de nuevo.

A sus treinta y nueve años, Tallie Jones, directora de grandes éxitos de crítica y de público, no casa con el glamour de Hollywood, prefiere quedar al margen de los focos. En su vida privada, disfruta de una estabilidad emocional basada en el amor y en la confianza en su pareja y productor, Hunter, y en el cariño de su hija, Maxine, y de su padre, Sam. En el día a día, la cineasta se apoya en un equipo de fieles colaboradores como Brigitte, su mejor amiga desde la juventud, convertida en asistente personal, y Victor, su contable.

Sin embargo, justo cuando Tallie está realizando la película más ambiciosa de su carrera, en ese mundo perfecto empiezan a aparecer grietas. Una auditoría saca a la luz irregularidades financieras: alguien de su entorno más cercano ha sustraído grandes cantidades de dinero. A partir de ahí, su vida se viene abajo definitivamente. Tendrá que enfrentarse a la violencia y a la pérdida mientras averigua quién de su círculo más cercano, personas a las que quiere y en las que confía, la ha traicionado.



Hola a Todos!!!

Desde hace un par de años vengo leyendo a Danielle, no es mis autoras favoritas pero si una opción cuando tengo ganas de leer una novela mas 'complicada' y en donde su protagonista sea femenina, que no se mal entienda, Danielle es una especie de Nora Roberts (a mi me encanta) pero suele ser mas trágica para mi gusto y sus novelas no siempre cumplen con el requisito de encontrar un nuevo amor, suelen tratar sobre la superación de uno mismo a situaciones adversas o muy muy complicadas.

Traicionada tiene como protagonista a Tallie, una directora  de 39 años muy reconocida en Hollywood, quien tiene una hija 'Maxine' junto con un par de malas experiencias amorosas, a pesar de ello hoy en día se encuentra en un buen momento, una pareja estable 'Hunter', un padre al que adora 'Sam', una amiga insuperable 'Bridgitte' y todo lo que puedan imaginar para sentirse plena, pero... como siempre hay un 'pero' y este 'pero' es el que rompe la burbuja de Tallie, dejandole entre ver que su vida no era tan buena como creía y que por supuesto la gente en la que confiaba solo la había traicionado hasta ahora.

*Yo creo que todos tenemos el mismo presentimiento con solo leer la sinopsis: la amiga y la pareja son amantes y le han estado robando... jejeje no diré si es o no es verdad, pero agradecería que me confirmaran que no fui la única en pensarlo en cuanto escucharon o leyeron la sinopsis del libro :P


Volviendo al libro, para Taille su destape de olla es cuando necesita atrapar a un inversionista japones con el fin de poder realizar su película... lo cual lleva a hacer una auditoria que revela que faltan grandes sumas de dinero y la única persona que pudo haberlo hecho es alguien de confianza... obviamente este es el mayor dolor de Tallie en el libro, porque una cosa es que te roben, lo cual es una desgracia para cualquiera pero que sin duda afecta y se relaciona con algo material que independiente de lo que sea es posible recuperarlo ya que al fin y al cabo es solo una 'cosa',  (y aquí esta el gran 'pero') PERO que  el responsable de ello sea alguien en quien tu confías no hay vuelta atrás porque es un dolor personal que sin duda dejara una cicatriz en tu alma (sisi, muy cursi pero cierto)

Podría decir que es un libro un poquito mas oscuro que la media de Danielle Steel pero sin ser tan melodramático como 'Una Buena Mujer' que te hace quedar depre por una semana con la vida de la protagonista.


                                              Otras Portadas                                          


You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK