SHADOWS

lunes, mayo 16, 2016



Título: Shadows
Tomo:  0.5
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Zig Zag
Precio Edición Impresa Chile: $17.000 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

La apasionante precuela de la saga que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato, peligroso, tentador, inevitable. Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída, cautivada, atrapada, querida. Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.



¡Hola a todos!
Uuuuhhhh aquí un libro que muchas fans de la saga lux querían leer :P

Qué si bien es corto, muy corto y con una trama que para algunos es muy conocida ya que sin duda si leíste los primeros libros de la saga estas en conocimiento de lo que sucede en esta precuela, por lo cual me limitaré a un par de lineas y así no arruinarles el libro ni ser mas repetitiva de lo que tendré que ser.


Cuando leí Obsidian y leímos del hermano de Damon surgieron muchas dudas, sobre todo cuando se habló de su relación con una humana y aquí por fin nos dieron la oportunidad de saber todo sobre ello.... independiente del final hay material para disfrutar, así que sin duda podrías leerlo en el orden correcto en caso de que no hayas tocado ninguno de estos libros porque no hay grandes peligros de spolearte toda la saga con este pequeño libro introductorio.

Como decía mas arriba, este libro es una precuela de la saga lux, en donde todo gira en torno de Dawson y Bethany parte importante que nos explica las actitudes de muchos personajes al inicio de la saga por la llegada de Katy, pero mas allá de eso, podemos ver nuevamente a Damon antes de Katy, con esa personalidad odiosa que (a mi me gustó por mucho que odiase) aunque no por eso Dawson se queda atrás, al fin y al cabo veremos a otro alienigena que arriesga todo por amor, desde su propia vida, la de su familia e inclusive toda la colonia luxen por amurssss.. o sea?? jejeje...


Hasta este punto podría parecer que los he spoleado o puede que para algunos eso les parezca eso pero lo dudo... ya que prácticamente todo lo dicho se sabe, solo que aquí tendremos DETALLES, DETALLES que nos podrían hacer llorar... ya que veremos el shock que produce la llegada de Bethany en la vida de Dawson, hasta los detalles de sus salidas con asientos de primera fila para conocer su relación, lo cual para quien conoce mas detalles de su final es mas dramático... así que posiblemente por ese mismo hecho sería mejor que leyeras este libro al inicio aunque el problema sería tener la esperanza para que después te la destrocen.. jajaja okok, no hay mucho de donde escoger -Pero será tu decisión-

:P veamos cuando

Otras Portadas




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Tengo ganas de continuar con esta saga, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK