FOTO RESEÑA (11) CHUPA EL PERRO

sábado, abril 30, 2016


Hola!!!
Les traemos nueva sección en Sumando Libros  "Foto Reseñas". 

Con el fin de destacar la esencia de una novela gráfica hemos decidido enseñar por medio de fotografías el interior de este tipo de novelas que muchas veces (no siempre) suelen ser un resumen de la novela original o que en otras es su gran Plus y merece ser destacado.



El primer libro del youtuber más exitoso del momento, ¡Hola soy Germán! Hola, soy Germán Garmendia. Primero que todo, tomémonos un tiempo para apreciar el hecho de que escribí un libro: ¡YUJUUUU! Me duele el trasero de tanto escribir pero aquí está, al fin en tus manos. ¿Que para qué lo escribí? Puede que estés pasando por un momento difícil, que hayas cometido un error del que te arrepientas, o simplemente te preocupe el futuro. Mi intención es echarte una mano con alguno que otro Germansejo. No me considero un gurú ni un sabio, pero aquí te hablo de las cosas en las que he tenido experiencia en la vida, y este libro te puede servir para decir: “Heeeey, no estoy solo en esto”.

¡Hola a todos!
Ya llegó a Chile el libro del mayor youtuber Chileno y en miles de otras categorías para otros..
La verdad, verdad verdad? este libro me tenía algo intrigada en cuanto a su contenido, ya que hace mucho lo vi en una entrevista diciendo que el no estaba interesado en hacer un libro que no fuera un libro, que cuando hiciera uno sería uno para leer... ya saben... está de moda que los youtubers saquen libros y ni lo parezcan, así que me dije uuuuuuuhhhh qué tendrá su libro para estar tan seguro que su libro si entraría en tal categoría.. por lo que cuando me sorprendió ver que fuese delgadito xD no lo digo con un tono negativo sino que de verdad es un libro con texto, NO todo, pero si en un 90%, y encontré interesante los puntos que tocaba, sobre todo el punto de 'Adopta Una Mascota', así que si, dentro de los libros que he visto por ahí este tiene buena pinta y ademas deja unos buenos consejos para su publico objetivo 'adolescentes' :P













You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola!
    Quisiera saber de que va el libro mas o menos.
    Mi hija me lo esta pidiendo y antes de comprarlo por amazon, me gustaria saber si es adecuado para ella.
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es adecuado pero mejor bajatelo de internet totalmente gratis

      Eliminar
  2. Hola soy una fan de german garmendia el libro es lo mejor

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK