MALDITO ROMEO

lunes, marzo 21, 2016



Título: Maldito Romeo
Tomo:  1/3
Autor: Leisa Rayven
Editorial: PRH
Precio Edición Impresa Chile: $16.000 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

¡Hola a todos!
Qué les puedo decir de Maldito Romeo?

Podría empezar contando que no tenía idea de que iba... no era de las muchas que esperaba por este libro, para mi fue una sorpresa y aun mas al enterarme que son 3 libros, aunque solo uno se encuentra traducido.
Para empezar puedo decir que la portada atrae mucho no?? y el nombre nos da gran pista de la trama, con un gran cartel que dice 'Chico Malo a la Vista'. 

Parezco disco rayado con estos libros pero siempre me atrae exactamente lo mismo, la forma que tiene de absorberte dentro de la historia... todo inicia con una audición, Cassie y Ethan quieren ser actores y la autora los inicia con la mas grande historia de amor... y tragedia, Romeo y Julieta en la escuela de sus sueños.


Cassie a veces puede ser un tanto intensa, llegando a la linea de obsesiva con su fascinación por Ethan pero en vez de aburrirme me entretiene, creo que ha estado justo en el limite eso si, creo que lo que ha permitido que la lectura no cruce el limite debido a la naturalidad con la que tratan el sexo, lo cual me recordó algo a 'Juego Previo' un libro que disfruté mucho :D

En cuanto a Ethan... creo que me ha costado mas no aburrirme con el, pero es imposible ser indiferente a su arrogancia, la mayoría de las veces suelen sacarnos una sonrisa con el papel de chico malo pero tb hay otros como en su caso que te saca un par de mmmm 'maldiciones'? que te  dan ganas de estrellarles el libro en la cabeza y después cuidarlos xD jajaja si, es para esa clase de lectoras jujuju.



*El libro intercala 6 años de diferencia, el pasado cuando son estudiantes y el presente cuando trabajan... creo que es bastante obvio que de existir algún cambio le pertenece mayoritariamente en Ethan, de hecho es por ello que todo se vuelve tan bueno xD

Otras Portadas


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo soy de las que esperaba este libro.... Y aun lo espero jajajj
    Aun no lo compro pero de abril no pasa!
    Excelente reseña
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK