DIOSES DE EGIPTO

lunes, febrero 22, 2016

PARTICIPA!!! 
Tenemos entradas dobles para la película 'DIOSES DE EGIPTO' gracias a Bf distribution, entradas que sortearemos entre los seguidores de Sumando Libros y Amalgama Store que completen el formulario. 

Recuerden que la película se estrenará el 25 DE Febrero en los cines de Chile y cuenta con la participación del un gran elenco; :Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Brenton Thwaites

SINOPSIS
En esta espectacular aventura de acción inspirada en la mitología clásica de Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo con un inesperado héroe mortal Bek [Brenton Thwaites]. Emprende un emocionante viaje para salvar al mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, tiene que contar con la ayuda del poderoso dios Horus [Nikolaj Coster-Waldau] en una alianza contra Set [Gerard Butler], el dios despiadado de las tinieblas, que ha usurpado el trono de Egipto, convirtiendo al pacífico y próspero imperio en el caos y el conflicto. A medida que su impresionante batalla contra Set y sus secuaces les lleva a la otra vida ya través de los cielos, el Dios y el mortal deben pasar pruebas de coraje y sacrificio si esperan triunfar en la confrontación épica final.



(seguidores en la barra lateral, LINK al tutorial)
***
El concurso comienza hoy y termina oficialmente el día 28 de Febrero, recuerden que para concursar por los premios, deben cumplir con los requisitos y completar el formulario  (-Al NO ser seguidor de las redes correspondiente no serán considerados).
GANADORES

Ali Sandoval Rodriguez
Esteban Rojas Prado
Sebastian Hernandez
Mari José Olivera
Fernanda Prado

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola, me anime a participar :) saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No tendré poderes, pero si la fuerza para luchar. Participando amigos, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Excelente concurso, quiero puro ver la pelicula porfis :D

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK