CONTROLARÉ TUS SUEÑOS

domingo, febrero 07, 2016



Título: Controlaré tus Sueños
Tomo:  1 - (5)
Autor: John Verdon
Editorial: Roca PRH
Precio Edición Impresa Chile: $15.000 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

¿Cómo pueden tener el mismo sueño cuatro personas? ¿ Por qué iban a suicidarse después de soñarlo?Cuatro personas que no se han visto nunca y que no parecen tener nada en común explican que han tenido el mismo sueño: una pesadilla recurrente cuyo elemento más inquietante es un cuchillo ensangrentado con la cabeza tallada de un lobo en la empuñadura.

Todos los hombres son hallados muertos posteriormente. La policía enseguida descubre que las víctimas tenían dos hechos significativos en común: todos habían pernoctado recientemente en un mismo hotel, viejo y misterioso, de las montañas de Adirondack, y todos habían consultado al mismo hipnoterapeuta.

Gurney se apresura a resolver otra serie de interrogantes imposibles, que en esta ocasión desconcertarán tanto a su cabeza como a su corazón.

¡Hola a todos!
Otro libro con el detective Dave Gurney :D

No recuerdo cuando llegó el primero a Chile pero en ese entonces lo pedí para cambiar de aires... y desde entonces cada vez que puedo pido/compro alguno de sus libros, en un inicio con 'Sé lo que estas pensando, creí que era El libro, o sea que no habían mas, pero no, no era así, sino que llegaron varios libros mas de sus 'aventuras' y como pueden ver ya estamos con otro mas :D.

***Todos los libros son casos independientes así que si quieren pueden leer uno solo y ni siquiera es necesario que sea en orden, pero siempre es recomendable ya que pueden entender mejor su relación con Madeleine su esposa.

El detective Gurney se encontraba retirado en el primer libro pero por un caso demasiado extraño que involucraba varios asesinatos se vio obligado a volver a las pistas.. En resumen en sus libros podemos ver y ser parte de todo su poder analítico y en donde casos imposibles y totalmente contradictorios terminan siendo resueltos :D


En este libro, veremos a Dave investigando otra serie de asesinatos por encargo de Jane Hammond hermana del único sospechoso: Richard Hammond, un psicólogo hipnoterapeuta que por sus métodos ha estado involucrado en fuertes polémicas.... sobre todo cuando sus clientes después de la sesión sufrieron la misma pesadilla que los llevo al suicidio.

De este libro rescato mucho la relación de Dave junto a su esposa, ya que si bien en el primer libro su relación no parecía mala daban algunos datos que nos hacía cuestionar su relación ya que ella quería la paz del campo y Dave seguía obsesionado con sus años de detective. así que sin duda rescato y valoro la evolución que sufrió Madeleine  al convertirse en una gran ayuda para su esposo en este ultimo libro.

El libro en si, no es muy distinto a lo que uno podría esperar de las siguientes palabras: detective, asesinatos, misterio, de hecho si por aquí hay algunos que les guste Sherlock Holmes o el anime El Detective Conan estamos al otro lado ;)


Otras Portadas

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK