BAJO LA NOCHE ETERNA

domingo, febrero 14, 2016



Título: Bajo la Noche Eterna
Tomo:  2/3
Autor: Veronica Rossi
Editorial: Ediciones B
Precio Edición Impresa Chile: $13.000 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control.

Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo.

Pero ¿acaso existe de verdad este lugar? Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna.




¡Hola a todos!
Cómo no repetir que esta trilogía no recibió la atención que debió y debería tener hoy en día en la literatura juvenil, si prácticamente los 3 libros son de lectura obligatoria!!!


Creo que todos los que leímos Bajo el Cielo Eterno no teníamos muy claro lo que encontraríamos en este libro, sobre todo cuando han pasado meses... eso si, el único pero, es que como suele suceder en algunas trilogías el segundo libro tiende a flojear en algunas partes, aun así la 'pacto' de Aria con Perry nos permite verlos cerca, cerca :D


Volviendo al libro, sí, la historia nos habla meses después de lo ultimo que leímos con el libro anterior y se enfoca en resolver parte de esas incógnitas que nos dejó el primer libro, aunque puede que para algunos este hecho no les guste o convenza en un 100% ya que tendremos que ver a nuestros protagonistas separados (es parte de la historia, así que no hablaré mucho para no spolear)

Otro datito que puedo adelantar es que también la historia se enfocará en que continuemos entendiendo el funcionamiento de ambos mundos.. lo cual le juega de cierta forma en contra (por exceso de información) pero si eres de los lectores que saben sobrellevar estas partes donde la información se roba casi todo el protagonismo y lo disfrutas por no dejar cabos sueltos... pues este es tu libro! :D


La parte romántica no esta muy marcada según mi opinión como mmm... la tensión de tire y afloje debido al 'posible' triangulo amoroso e infaltable en una trilogía juvenil (entiéndase la diferencia) pero creo que se debe a que todavía nos falta llegar al ultimo libro (yo ya lo leí, pero debo decirlo así de todas maneras xD) en donde todo saldrá a la luz, eso si sigue dejando claro los puntos de vista de Aria Perry, que es lo que nos permite conectar con ambos personajes y el mundo que cada uno vive, en cuanto al relato de Perry es sin duda el mas lento en comparación a Aria ya que ella por su perseverancia en lograr la aceptación de los Mareas (leemos mas acción).


Como ultimo dato extra, me sigue chocando algunos nombres/apodos: el señor de la sangre, Rugido, Visión, pero desde ya vayan acostumbrándose :D

***

PD: Iba a publicar la reseña del tercer y ultimo libro juntos  por eso me parece media corta (esta misma) pero al estar juntas encontré que quedaba demasiado largo y no lo querrían leer xD T.T pero la pondré el martes :P para quienes quedaron con ganas de mas jajajaja.


Otras Portadas

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK