SÍGUEME LA CORRIENTE

domingo, enero 17, 2016



Título: Sígueme la Corriente
Tomo:  1 (Spin off de Adivina quien soy)
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
Precio Edición Impresa Chile: $16.000 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, las cosas se tuercen de nuevo y huye, sin saber que está embarazada. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, y así Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando en una relación que acaba por develarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.



¡Hola a todos!
Awwww Megan Megan, una de mis autoras favoritas de 'este' genero :P

Hay que confesar que cuando me entregaron el primer libro de su autoría (el primer libro en mis manos) no le tenía fe... pero lo leí por obligación y terminó siendo tan adictivo que desde ahí me volví su ferviente seguidora, al menos aun no me he llevado ninguna desilusión así que feliz feliz con sus libros :D

Sígueme la corriente, es un spinn off de la bilogía 'Adivina quien soy', como lo fue en su momento 'Sorprendeme' de 'Pídeme lo que Quieras' :D vivan los spinn off!!

Nuestra protagonista es Ruth, oooh Ruth (a veces parece muy altanera pero es por lo que le ha tocado) bueno, la verdad es que no lo ha tenido fácil, de hecho le ha tocado bien bien duro, padres muertos, encargada de sus hermanos menores, enamorada del hombre mas incorrecto que se podría haber encontrado, abandonada, embarazada.. y de GEMELOS!!! nada nada difícil no??.

Así que con tantas bocas que alimentar la pobre Ruth solo vive para trabajar y en una de esas noches (ojo, de camarera!) se encuentra con Tony Ferrasa, que de tan solo nombre suena a noche de pasión y de ti mañana no me acuerdo xD.. así que su decisión es mantenerse lo mas lejos posible de este espécimen.. pero como siempre con Maxwell eso jamas es posible ;)

*Algo diferente que podremos ver en este libro es la variedad de visiones, habrá mas de un narrador, así que definitivamente deben leerlo :D.

El inicio eso si,  puede parecer algo rápido y/o enredado pero si le da tiempo y te enfocas, no te pierdes nada nada y lo disfrutas al máximo, así que ojo con eso.

Algo entretenido del libro fue cuando veíamos/leíamos a toda la familia Ferrasa en acción, sin duda daban ese toque de unidad y diversión que todos amamos, claramente el libro es muy fácil de predecir... de hecho (amamos!!!) saber que sucederá al final (happy ending) pero eso no quita que cada andada de Tony nos deje una sonrisa en la cara :D casi un mundo de fantasía (como lo son la mayoría de estas historias) pero si te gustan, entonces disfrútalo al máximo!!!



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola! sigo la iniciativa de seamos seguidores, por supuesto te sigo :3
    te dejo la invitación a pasar por mi blog: belem-palma.blogspot.cl
    AMADA Megan Maxwell ♥

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK