WILL GRAYSON, WILL GRAYSON

domingo, mayo 24, 2015



Título: Will Grayson, Will Grayson
Tomo:  1
Autor: John Green y David Levitha
Editorial: PRH
Precio Edición Impresa Chile: $10.000
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer . Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.
Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género.

¡Hola a todos!
Si o si… debo decir que este libro me ha reconciliado con John Green, aunque sospecho que tiene mucho que ver con David Levitha, no puede ser que después de tener una relación de semi-odio con este autor, de pronto me agrade tanto su pluma xD (coincidencia?? No lo sé) pero si sé que me encantó, en la portada del libro pueden leer una cita que dice: "Una arrolladora historia de amor" y es completamente cierto, solo que no es amor de ‘pareja’ es amor de amistad, que me sacó su par de lágrimas de lo adorable y asombroso que es el personaje ‘Tiny Cooper' sin duda entra al cajón de personajes memorable, de esos que se te quedan grabados en la retina y sabes que aunque el libro lleve otro nombre en la portada es ‘EL’ el protagonista de esta hermosa historia.
Ya no sé si va con spoiler está opinión/reseña pero por primera vez me importa poco xD porque si no idolatro a Tiny sentiré que lo traiciono.

En fin volviendo al libro (historia general) me comentaron que trataba de dos chicos que se llaman Will Grayson y yo hasta la hoja número 150, me preguntaba (cuando aparecerá el segundo Will???) en serio, no sé si fui la única, pero lo seguía buscando hasta prácticamente la mitad del libro que es cuando se revela y… no lo podía creer!!! de hecho hasta ese punto el libro me era medio lento, medio fome, medio: ‘otro más que no me termina de convencer de J.G.’ pero después de TAL revelación en donde quedé O.o ...lo encontré fascinante, O sea tienen que llegar a la página 150 aprox, para que me entiendan.

A partir de ese punto el libro (Tiny) acapara todos y cada uno de mis sentidos. Tiny: es el mejor amigo que uno se podría encontrar -a mi parecer-  hace que el mismo libro se vuelva memorables para algunos (yo) cabe decir que con cada línea que leía yo me decía: QUIERO PELÍCULA!! 


Esto sin duda es material de película, y no cualquier película, si no, UNA BUENA PELÍCULA. Al menos si se cuenta con la dirección, producción y actores correctos xD jejeje exigencia de toda película pero al menos el material central de dicha producción ya está, solo falta lo demás, pero es que habría que ser muy, muuuuyyyy… para no aprovechar dicho material, en fin, sin querer desviarme más del asunto,… Will Grayson es una historia relatada por Will, quien nos cuenta lo que sucede en la escuela, en su casa, la relación que tiene con sus compañeros y que florece y culmina con Tiny, alguien que quiere dar a conocer su historia con W.G ante todo el colegio y luego el mundo! xD ...pero para mí no es solo eso... para mi, Tiny Cooper desea hacer una declaración pública de la persona que eligió ser y de la gente a la que eligió querer. 

Es un libro completamente recomendable.


Y POR ULTIMO! Yo lo sabía, lo sabía!!!
No es nada contra J.G, pero sus libros no me llegan como a otros y buscando info, info…Tiny Cooper tiene su propio libro!!! (Hold me Closer, The TINY COOPER story) escrito por David Levithan. Estoy loca por leerlo :3







Otras Portadas

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me alegra que te hayas reconciliado más o menos con John Green, aunque Levitha también haya tenído que ver. Tal vez me suceda eso si lo leo, ya que también mantengo una relación de amor-odio con el primer autor xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK