AFTER Y AFTER, En mil pedazos

martes, marzo 10, 2015



Título: After
Tomo: 1/4
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Precio Edición Impresa Chile: $14.900
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?


¡Hola a todos!

Trataré de hablar de los primeros dos libros de la serie AFTER y AFTER En mil pedazos, tratando de no arruinarles los libros con spoiler, lo cual entenderán que es muy difícil si debo hablar del segundo libro pero… aquí vamos xD

Sinceramente no tenía idea de este libro/serie hasta FILSA del 2014, cuando todos (todas) andaban buscando este libro como desesperadas jejeje, había oído el nombre del libro y también que se catalogaba como otro fenómeno de Wattpad y también por algo de 1D además de rumores de posible película… no tenía muy claro en lo que me metía pero los leí :D

After pertenece a mi grupo de lecturas fáciles, predecibles pero adictivas, de capítulos muy cortitos, sin duda tiene los ingredientes para que lo leas en máximo dos días, aunque se supone o 'se cree' que está sugerida para adolescentes... tiene escenas que pertenecen a libros de romántica adulta erótica que es un género que se encuentra dirigido entre los 25 años en adelante.

After cuenta la historia de Tessa y Hardin, que no tiene mucho de nuevo... excepto en la forma de redactar, que según yo es lo que nos vuelve adictas a estas novelas, independiente de que te conozcas las formulas mejor que la propia autora, su gracia siempre está en cómo nos saben enganchar y eso lo supo hacer muy bien. Como buen primer libro conoceremos poco y nada de los protagonistas, ya que hay secretos y reservas por parte de ambos (esos se sabrán en el 2libro)

Tessa es un tanto/mucho ingenua, algo aburrida a mí parecer pero que irá despertando a lo largo del libro. Hardin es un ‘todo’ muy revuelto, te cae bien, lo odias, te gusta, te desagrada mucho…un personaje completamente bipolar ¬¬. Otro punto a tocar es que en este primer libros nos veremos absortos en la relación de Tessa & Jardin, prácticamente no conoceremos a otros personajes (existen) pero no aparecen mucho en comparación a la relación principal.


El final… es un final para recordar y te hace gritar por el segundo libro, (ahora entiendo porque lo buscaban de forma tan desesperada xD) sin duda es una novela para disfrutar, así que les recomiendo que no busquen profundidad, solo entretención.


AFTER en mil pedazos…
Después del final que tuvo After... este libro (En mil pedazos) en teoría debería llegar para calmar las aguas... pero lo hace de una forma sorpresiva, ya que conoceremos más de Hardin (su vida) incluyendo a su madre y la historia con su padre (no quiero ni puedo decir mas)

Algo bueno de la historia es que se desarrollaran más los personajes, ahora sus actos tendrán más logica a mi parecer, ya que conoceremos un poco mas de cada uno, eso sí hay varias dosis de drama, pero sigue los  ingredientes necesarios para que la lectura sea muy rápida y fácil de leer.

PD: Eso sí, sigo con la impresión de que este libro debería ser catalogado +18, al menos como aviso :D


Otras Portadas

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tdngo ganas de leer estos libros aunque presiento que los odiare un poquito xd

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. EL PRIMER LIBRO PRECIOSO...NO ENCUENTRO DONDE LEER EL SEGUNDO....LA VREDAD ES QUE YO AL LIBRO KLE DOY UN 10

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK